Kiko Rivera no ha podido más y ha estallado. El hijo de Isabel Pantoja da la cara por su mujer, Irene Rosales, después de que su propia madre culpara directamente a la sevillana de los enfrentamientos en los que se ha visto envuelto. Unas palabras que Kiko no perdona y por las que ha querido dar la cara por su mujer a través de las redes sociales, una de sus plataformas donde le hemos visto lanzar diferentes avisos a su madre. Ahora, el Kiko más romántico le dedica unas bonitas palabras a su mujer dejando claro que ella está por encima de todo."Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida ya que por ti nacen nuestra princesas. Gracias a ti mi vida cambio ,tras muchos años de lucha ,pero fue por ti solo y exclusivamente por ti? La que aguanta mis malos humores,la que convive cada día y sabe todo de mi", comienza diciendo en una publicación compartida este mismo jueves en la que aparece un selfie de la pareja. Y añade lo siguiente: "Eres buena madre,buena esposa,buena amiga y buena persona....? Gracias @irenerova24 por haber aparecido en mi vida. Siempre alegre y elegante", continúa antes de dar el aviso final.

kiko-rivera-destacada

También te interesará

Memorias Kiko Rivera Capítulo 3: de querer ser cura a sus gamberradas de adolescente

kiko-rivera-e-irene-rosales

El mensaje de Kiko a su mujer Irene estaba plagado de palabras bonitas y de amor a la sevillana, aunque el dardo final llegaba al final del texto. El Dj avisaba alto y claro: "Quien no te quiera a ti es que no me quiere a mi‼️", sentencia en la publicación. Un mensaje que llega un día después de que la revista 'Diez minutos' publicara que Isabel Pantoja culparía a su nuera, Irene Rosales, de que su hijo intentara sentarla ante el juez, tal y como ha podido saber SEMANA.

Las críticas que ha recibido Kiko Rivera en su último post

El hijo de la tonadillera sabe que está en el punto de mira y que todo lo que escribe o publica puede ser objeto de críticas. Por este motivo, ha decidido limitar los comentarios a este último post y que tan solo sus seguidores puedan comentarla. Aún así, está recibiendo muchas críticas debido a las supuestas infidelidades que Kiko habría tenido con Irene y que sus seguidores aprovechan para decirle."Pues a ver si no le faltas el respeto mas!! Aprecia lo que tienes a tu lado que es una mujer de los pies a la cabeza!!!! Cuídala, respétala y disfruta de ella y de tus 3 hijos", "Tienes una mujer que vale oro, Cuídala y respétala" o "Tanto amor ahora luego otra vez cuernos y llantos de Irene jejejeje", han sido algunos de los mensajes que Kiko Rivera ha tenido que leer en su post justo en plena guerra mediática con su madre, Isabel Pantoja.

1 /8
Kiko Rivera e Irene Rosales

© Redes sociales.

1 / 8
Kiko Rivera e Irene Rosales

© Redes sociales.

2 / 8
Kiko Rivera Irene Rosales

@riverakiko

3 / 8
kiko rivera irene rosales

© Redes sociales.

4 / 8
irene rosales kiko rivera

© Redes sociales.

5 / 8
kiko-rivera-irene-rosales-r

Instagram

6 / 8
kiko rivera, irene rosales

Instagram

7 / 8
Kiko Rivera, Irene Rosales
8 / 8