Este viernes, 5 de marzo de 2021, Paquirri hubiera cumplido 73 años. Es una fecha muy señalada para los miembros de la familia Rivera y para Isabel Pantoja, quien, como cada año, ha enviado una corona de flores en memoria de su marido, fallecido un día como hoy en la plaza de toros de Pozoblanco.

Hasta aquí, la historia de cada año: la tonadillera envía flores en tributo al amor de su vida a los pies de la estatua que tiene el torero en El Puerto de Santa María, Cádiz. Pero hay un detalle que cambian por completo la lectura de su gesto. Y es que la corona que ha hecho llegar la artista a la tumba del torero tiene una dedicatoria que evidencia la ruptura con sus hijos. "Tu esposa", reza la dedicatoria inscrita en el lazo. Es la primera vez que la tonadillera excluye a su vástago del recordatorio. Un hito histórico que pone sobre la mesa el fin de las relaciones entre madre e hijo.

Kiko Rivera, a su padre: "No mereces nada de lo que mamá está haciendo"

Pero aún hay más. Con motivo del aniversario de su padre, Kiko Rivera también ha enviado un ramo de flores a quien le dio la vida. Y si el mensaje de Isabel dice mucho, el del DJ no se queda atrás. "Tu hijo y nietos". Cuatro palabras han bastado para que el músico deje constancia, por su parte, del abismo que lo separa de su madre. Con su corona, el andaluz ha demostrado públicamente que se acuerda de su padre y que es ajeno a las intenciones de Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja Agustín Pantoja

También te interesará

Isabel Pantoja, su extrema delgadez preocupa mucho a su familia

Kiko Rivera ataca a su madre en el cumpleaños de Paquirri: "Es ruin y rastrera"
Redes sociales

En las redes sociales, la indignación de Kiko Rivera se cristaliza en un mensaje bomba cargado de ataques hacia su madre. "Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre... Como yo lo sabia porque se lo ruin y rastrera que es ya estaba todo preparado para ello. Perdón por el alboroto papá, te amo por encima del ?  no mereces nada de lo que mamá está haciendo, pero tranquilo, todo estará en orden dentro de poco", ha escrito en Instagram.

kiko rivera, isabel pantoja

También te interesará

El emotivo mensaje de Kiko Rivera a sus hijas con pullita directa a Isabel Pantoja

Kiko Rivera ataca a su madre en el cumpleaños de Paquirri: "Es ruin y rastrera"
GTRES

El mensaje de Kiko es una prueba fehaciente de que la guerra contra su madre está en su momento más caliente y que no está dispuesto a dar tregua a su progenitora ni en el cumpleaños de su padre. Su encendido post solo estuvo subido en su cuenta oficial durante unas horas porque solo quería aclarar ante la opinión pública la razón de sus actuaciones.

kiko rivera, isabel pantoja 2

También te interesará

El duro ataque de Kiko Rivera a Isabel Pantoja: "Está sola y vacía"

1 /8
EXC. LAS IMÁGENES DE LA TUMBA DE PAQUIRRI EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS QUE EVIDENCIAN LA RUPTURA TOTAL ENTRE KIKO RIVERA E ISABEL PANTOJA

© Gtres.

1 / 8
EXC. LAS IMÁGENES DE LA TUMBA DE PAQUIRRI EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS QUE EVIDENCIAN LA RUPTURA TOTAL ENTRE KIKO RIVERA E ISABEL PANTOJA

© Gtres.

2 / 8
kiko rivera, irene rosales, anabel pantoja

© Montaje SEMANA.

3 / 8
kiko-rivera-destacada

© Redes sociales.

4 / 8
Kiko Rivera Chabelita

Telecinco/ Movistar

5 / 8
kiko rivera

Telecinco

6 / 8
kiko rivera, irene rosales

Instagram

7 / 8
kiko-rivera

© Redes sociales.

8 / 8