La nueva polémica entre Kiko Matamoros y Makoke está servida. Todo a raíz de la propiedad de la casa en la que reside Anita Matamoros. Si la colaboradora ha insistido en que es suya, su exmarido ha desmentido esta versión. No solo eso, también ha afirmado que está dispuesto a tomar medidas legales de forma inmediata. 

Kiko Matamoros nieto
Foto: Gtres

“Tengo que ir al juzgado y tengo que ver a mi abogado. Te voy a interponer ya una demanda por injurias y calumnias esta semana, aparte de por otros temas. Que lo sepas», ha afirmado el colaborador muy enfadado durante su intervención en el programa ‘Viva la vida’. «Hasta aquí llegaron las aguas. La que mientes eres tú y en sede judicial. Dices que has pagado esas casas. Tienes derivada la deuda porque estás argumentando de qué cuentas han salido los pagos mensuales de esas hipotecas. Deja de mentir. Vas a responder judicialmente, se acabó la broma. No hay más que decir», ha señalado.

El tremendo enfado de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha aclarado que no ha dicho en ningún momento que las casas de la discordia, entre las que está la de Anita Matamoros, se encuentren a su nombre. «Si fuera así no viviríais allí tú, ni tus hijos y ni tu novio. Las casas están a nombre de una sociedad tuya, de la que tengo una parte», ha explicado a la audiencia de Mediaset. Continuaba su discurso indicando que como socio iba a pedir una parte proporcional de la explotación que se ha hecho de los inmuebles durante los últimos años.

Kiko Matamoros  during «La isla de las tentaciones» TV show, in Madrid, on Friday 31, January 2020
Gtres

«Cuidado que estás metiendo los dedos en el enchufe. Esto ya es acojonante. Aquí la única que miente eres tú», ha insistido muy molesto en respuesta a Makoke. También ha recordado lo que esta última manifestó en televisión sobre sus deudas con el fisco. «A mediados del mes de diciembre dijiste que yo debía más de un millón a Hacienda. Además, exhibes un papelito de la Hacienda Tributaria. A 1 de enero, Hacienda publica que mi deuda con ellos es de 711.000 euros. Las liquidaciones que se hacen las tienen las productoras de esta casa, así que aquí saben que la que miente eres tú”. Además, ha negado haber interrumpido ningún proceso judicial tal y como le ha acusado su ex. «No tengo ningún interés obstructivo ni nada de eso».

Las declaraciones de Makoke

Si Kiko Matamoros ha vuelto a hablar alto y claro, Makoke también fue contundente al respecto. «Esa casa no es suya. Él lo sabe perfectamente. Kiko miente y tengo las pruebas de ello. La casa es mía y todo lo que dice es mentira», afirmó también en ‘Viva la vida’. «Él está demorando el juicio. Es absurdo. Esa casa es mía y ahora ahí está viviendo mi hija. Al acuerdo que yo haya llegado con mi hija es una cosa privada».