María Jesús Ruiz asegura haber visto un supuesto trío entre Chabelita, Efrén y Kiko Jiménez. Este último es el único que puede defenderse y lo hace atacando a la Miss y prometiendo sacar lo que sea con tal de hacerle pagar lo que ha dicho

Mucho se habló de lo que sucedió en el baño de una conocida discoteca de Madrid. María Jesús Ruiz hizo saltar la liebre al asegurar que entró en un lavabo de un reservado y se encontró supuestamente a Chabelita Pantoja besándose con Efrén Reyero, mientras Kiko Jiménez presuntamente le abrazaba por detrás. Una escena que ha generado un gran revuelo, especialmente porque los tres supuestos protagonistas tenían pareja estable por aquel entonces y que Efrén y Chabelita están ahora compartiendo experiencia como concursantes de ‘La Casa Fuerte’. Ellos no pueden defenderse del escándalo que la revelación de la modelo ha supuesto a nivel mediático, pero por fortuna está Kiko Jiménez fuera y puede aclarar qué sucedió esa noche en la que dicen que todo se desmadró y la pasión entró en escena.

Kiko Jiménez se ha mostrado muy molesto con las preguntas que se le han hecho al respecto, pero no tanto por lo que dice el reportero, sino por el hecho de saber que este tema está en boca de todos. De hecho, anuncia que guerra con María Jesús Ruiz, dejando clara su intención de contar todo lo que él sabe y que podría echar por tierra la imagen pública de la ex Miss. También hay cera para Carolina Sobe y amor Romeira, quienes supuestamente también fueron testigos de ese supuesto trío de besos. Vea el vídeo, porque Kiko Jiménez se despacha a gusto con las tres mujeres que han descubierto su presunto juego a tres en una discoteca.

portada-kiko-hernandez-gloria-camila

También te interesará

El vídeo de Gloria Camila sin mascarilla que enfada a su vecino, Kiko Hernández