Un día más, Kiko Rivera ha compartido con sus seguidores de las redes sociales su deseo de seguir adelante en su encarnizada guerra contra Isabel Pantoja. Hace apenas unas horas explicaba, a través de su amigo Rafa Mora, que ya no hay vuelta atrás en su relación con su madre: "La relación con mi madre está muerta, es irreparable". Según el colaborador, el sevillano «no se arrepiente" y "no se retracta ni una coma”, así que está dispuesto a llegar a donde sea con tal de encontrar su verdad.

U438986

También te interesará

Kiko Rivera descubrirá la verdad de la ‘herencia envenenada’ de su padre en un plató

"Hasta el final papá"

El juramento de Kiko Rivera a Paquirri en plena guerra con su madre
@riverakiko

Es justo lo que ha dejado claro en su cuenta de Instagram, donde ha dejado constancia de que su afán por seguir adelante en esta cruda lucha familiar. "Hasta el final papá. Te lo prometo? ", ha escrito, junto a una fotografía suya recién nacido en la que su padre, Francisco Rivera 'Paquirri', lo sujeta entre sus brazos sonriente.

Tan fuerte es su deseo de conocer si madre realmente respetó las últimas voluntades de su progenitor que reaparecerá en televisión esta semana. El DJ se sentará en 'Cantora, la herencia envenenada'. Un especial de Telecinco en el que será informado en riguroso directo sobre el legado de su padre. En su regreso a la pequeña pantalla tras su comentada entrevista en 'Sábado Deluxe' un equipo de investigación periodística le contará con todo lujo de detalles los pormenores del testamento de Paquirri. El diestro perdió la vida en 1984, pero a día de hoy su hijo aún quiere despejar dudas sobre la última voluntad de su progenitor.

kiko rivera

También te interesará

Kiko Rivera: “La relación con mi madre está muerta, es irreparable”

El juramento de Kiko Rivera a Paquirri en plena guerra con su madre
GTRES / @riverakiko

"Llevamos una semana trabajando sobre la herencia de Paquirri. Se ha hablado mucho sobre esta herencia. Durante 36 años se han contado cosas, unas son verdad, otras son mentira. Un equipo de 10 personas se ha puesto a investigar. Vamos a poder demostrar si se ha podido cumplir la última voluntad de Paquirri. Creíamos que se había cumplido 'grosso modo", ha señalado este miércoles David Valldeperas, director de 'Sálvame'. "Por fin vamos a contar la última voluntad de Paquirri y si realmente se cumplió lo que él quería".

Valldeperas ha contado que "Paquirri quería cambiar el testamento". El motivo por el que quiso modificar el documento es "porque se había enterado de algo que había dicho y hecho Isabel Pantoja y eso le hizo caer en una decepción". En los platós de Telecinco, el hijo de la tonadillera coincidirá con su con su primo, Canales Rivera, que lo ha defendido públicamente tras desatarse la caja de los truenos dentro del clan Pantoja. Tanto Canales como Fran y Cayetano, hermanos de Kiko, le han brindado su apoyo en estos delicados momentos. Fran ha arremetido con dureza contra la tonadillera, a la que considera "una mala persona". "No me extraña nada. Quien es capaz de hacer lo que nos ha hecho a nosotros es capaz de cualquier cosa. "No tiene corazón ninguno y mira, al final nos va a dar la razón por todos lados", ha dicho recientemente.

"Ahora tendrá hilos de dónde tirar. Otra cosa es que pueda hacerlo. Es que incluso Fran y Cayetano podrían reclamar. Ahora no hay comunicación con su madre y se está enterando ahora de una serie de historias... Cuando escuche todo lo que tiene que escuchar van atener una reunión muy larga en Cantora. Le preguntará: ¿Por qué hiciste esto?", concluía el director de 'Sálvame'.

El juramento de Kiko Rivera a Paquirri en plena guerra con su madre
GTRES

La noticia de la reaparición de Kiko ante las cámaras de televisión se ha dado a conocer apenas unas horas después de que Isabel Pantoja emitiera un comunicado anunciando que tomará medidas legales sobre los medios o personas que hablen de ella basándose en "simples rumores no contrastados". La cantante se plantea incluso desheredar a su hijo. Así están de candentes las cosas... Nunca antes la leña había ardido con tanta fuerza en Cantora.

Kiko Rivera, ¿traicionado por su amigo Rafa Mora?

Además de su enfrentamiento con su madre, a Kiko Rivera le han surgido nuevos problemas. Este miércoles, Antonio Montero ha revelado en 'Sálvame' que Rafa Mora, íntimo amigo del sevillano, podría haberlo traicionado al revelar al reportero el paradero de vacaciones del DJ y su mujer para que éste realizara fotografías. ¿Cómo reaccionará el músico ante este nuevo contratiempo?

kiko-rivera-destacada

También te interesará

Hacienda reclama 46.000 euros a Kiko Rivera tras sus declaraciones