Julia Janeiro se plantea seguir los pasos de su madre después de que María José Campanario haya ganado a Facebook su batalla legal.


Julia Janeiro al mismo tiempo que su nuevo novio, Tommy Rossi, desactivaron los comentarios de sus perfiles de Instagram. De este modo, evitaban la posibilidad de que haters comentaran sus publicaciones. Tal y como avanzó SEMANA, tomaron la drástica decisión para alejarse de las críticas, sin embargo, no es el único movimiento que la hija de María José Campanario planea. Tras recibir mensajes hirientes, la joven se ha reunido con su madre para saber qué posibilidades tiene de ganar si demandara a la red social, tal y como ha hecho su madre con Facebook. A pesar de que parecía una batalla perdida, la esposa de Jesulín denunció a este gigante para que borrara comentarios muy dolorosos para ella, una petición a la que se negaron y que ahora ha ganado Campanario.

Julia Janeiro posado
© Redes sociales.

Esta victoria ha servido a Julia Janeiro para replantearse todo y cavilar sobre la posibilidad de demandar a Instagram si algún día lo ve necesario. Una vez se hizo pública su cuenta en el universo 2.0 han sido muchos los comentarios recibidos y no todos buenos, por lo quiere establecer límites antes de que la sangre llegue al río. Asesorada por su madre, según revela Informalia, Julia Janeiro quiere estudiar diferentes posibilidades. Aunque nadie imaginaba que María José Campanario se convertiría en la primera persona en ganar judicialmente a Facebook en nuestro país, finalmente ha sido así. Este triunfo ha sido el que ha roto los esquemas a Julia hasta tal punto que quizás siga los pasos de su progenitora.

Por cuestiones sentimentales, Julia ha recibido críticas en los últimos meses. Sus rupturas y romances han provocado que esté en primera línea mediática, siendo a últimos de este año cuando ha rehecho su vida tras romper con Álex Balboa. Al lado de Tommy está feliz, está integrada en su familia, aunque no quiere hacer demasiado ruido en esta incipiente historia de amor. Prueba de ello que ni siquiera etiquete a su pareja en sus stories, una actitud que, en cambio, sí está teniendo el futbolista con ella. No es el único motivo que le ha hecho estar en el disparadero, sino también el inesperado embarazo de Campanario. Julia Janeiro volverá a tener un hermano en 2022, una noticia bomba sobre la que no ha querido pronunciarse en las semanas posteriores a que sus padres confirmaran el embarazo.

La victoria de María José Campanario frente a Facebook

María José Campanario ya tiene el alta hospitalaria
GTRES

La mujer de Jesulín de Ubrique denunció a Facebook en febrero de 2019 tras recibir comentarios que ella tildó de injuriosos. En primer lugar, pidió que se borraran, no obstante, ante la negativa de la red social acudió a la vía judicial para que, al menos, se le escuchara. De este modo, Campanario consiguió que la plataforma borrara las publicaciones que hacían referencia a «su estado de salud», un logro que obtuvo sin necesidad de ir a juicio, ya que llegaron a un acuerdo. 

(Noticia en elaboración)