Las cosas se le complican por momentos al hijo de Naty Abascal. El juez que instruye la causa, Adolfo Carretero Sánchez y a instancias de la Fiscalía Anticorrpución, ha imputado a Luis Medina por el delito de alzamiento de bienes. El empresario tendrá que depositar en concepto de fianza en un plazo máximo de tres días nada más y nada menos que cerca de 900.000 euros. El juez que investiga el caso cree que Medina ha escondido su fortuna para evitar así los embargos por los otros delitos por los que se le investiga. Hay que recordar que hace unos días tan solo encontraron 250 euros en una de sus cuentas bancarias, por lo que no pudieron embargarle. Además otras dos estaban en números rojos.

Luis Medina

También te interesará

Luis Medina se libra del embargo al tener menos de 250 euros en su cuenta

Luis Medina y su madre dejaron el país tras conocerse la noticia de las comisiones millonarias

El auto indica que el investigado "ha realizado disposiciones de sus bonos y patrimoniales desde el 13 de abril de 2021, fecha en que fue citado por Anticorrupción". Luis Medina y Naty Abascal han pasado la Semana Santa alejados del revuelo mediático de nuestro país. Pusieron tierra de por medio y se marcharon hasta Portugal para disfrutar de unos días de descanso, perfectos para recargar las pilas e intentar ordenar sus ideas tras el problema judicial en el que el empresario se ha visto envuelto. Naty se vio obligada a dejar atrás su Semana Santa en su Sevilla natal, donde todos los años ha disfrutado de las procesiones desde el balcón de su casa, ubicado en el corazón de la capital hispalense.

Naty Abascal y Luis Medina
Gtres

El hijo de Naty Abascal se enfrenta a varios delitos

Naty Abascal incluso dejó de compartir contenido en sus redes sociales, donde siempre ha sido muy activa. Tras las primeras noticias que señalaban a su hijo por cobrar comisiones millonarias por ser intermediario de la venta de material sanitario en plena ola de la pandemia provocada por el coronavirus se refugió en una de sus amigas. Desde entonces, poco se ha sabido de ellos, que decidieron abandonar el país.

Las últimas noticias han situado a Luis Medina de nuevo en el disparadero. Este mismo miércoles se ha conocido que el juez le ha imputado por un delito de alzamiento de bienes y tendrá que pagar la fianza en un plazo máximo de tres días. Luis Medina tendrá que depositar 891.000 euros para evitar así males mayores. Además del delito de alzamiento de bienes, se enfrenta a otros tres. La querella que se ha presentado contra él es por la presunta comisión de delitos de estafa agravada, falsedad en documento mercantil y blanqueo de capitales. Medina se habría beneficiado de una comisión astronómica por la que se habría comprado bienes de lujo, como un yate, que ya ha sido embargado.

1 /4
Luis Medina

Luis Medina (Gtres)

1 / 4
Luis Medina

Luis Medina (Gtres)

2 / 4
Luis Medina

Luis Medina (Gtres)

3 / 4
Luis Medina

Luis Medina (Gtres)

4 / 4