Juan Valderrama, hijo del mítico cantaor de flamenco y copla Juanito Valderrama, ha creado una preciosa canción que define a la perfección el momento que estamos viviendo. En el tema 'Que vuelva' expresa aquello que todos añoramos en este momento marcado por la pandemia. Acompañado de la cantaora Miriam Cantero, sus estrofas claman porque vuelvan los abrazos, los aplausos, los niños al cole y los teatros llenos de buenos artistas.

Los beneficios de esta canción tienen un fin solidario, irán destinados al Banco de Alimentos. «Cada día está más cerca el final. La meta ya se ve y aunque cansados y doloridos la cruzaremos juntos. Volveremos a ser los de siempre; con cicatrices profundas y el recuerdo siempre presente a los que ya no están, pero nada ni nadie nos va a quitar nuestra esencia de pueblo que se abraza, se besa y celebra la vida como ningún otro sabe hacerlo», son las palabras esperanzadoras de esta preciosa canción.

Un tema que el artista dedica a todos nosotros, pero sobre todo, a aquello que la pandemia nos ha hecho añorar: "Porque a pesar de todos nuestros defectos y nuestras diferencias, somos un gran país. Por eso saldremos adelante y seguiremos siendo ese lugar donde la gente es tan feliz que a veces olvida la suerte que tiene. Quizá aprendamos a valorarlo y a valorarnos un poco más", señala.