Desde que Juan del Val y Nuria Roca hablaran sin tapujos y reconocieran ser una pareja abierta, sus seguidores no hablaban de otra cosa. Sus declaraciones en 'El Hormiguero' corrieron como la pólvora y nadie pudo evitar que coparan titulares durante semanas sin cesar. Se convirtieron en protagonistas y dos años después de este 'bombazo' este asunto sigue coleando. Tanto es así que el escritor ha querido dedicar un vídeo en 'De qué va Juan del Val' a este tema tan polémico y lo ha hecho de un modo muy especial.

Con su esposa detrás de la cámara Juan del Val ha decidido confesarse, dejando claro el mensaje que quiere transmitir. Y es que, según su opinión, hay una gran hipocresía social en torno a las parejas abiertas, razón suficiente para dar su opinión al respecto. "¿Que yo no sé lo que es el amor verdadero? Tengo una relación de 20 años, tres hijos y un proyecto...¿lo sabes tú?", comenta. Unas palabras que se unen a su indignación ante determinados titulares: "hemos visto titulares que hablan de poliamor como si esta casa estuviera todo el día llena de gente... tenemos tres hijos, dos perras y una hipoteca".

Mantienen una sólida relación a pesar de las críticas

juan del val nuria roca

Él y Nuria Roca mantienen una sólida relación, a pesar de las críticas de algunos y del revuelo que en su momento se generó, y así se evidencia en cada una de las bromas que ambos se dedican durante la emisión de este vídeo que desgranamos a continuación. La presentadora de televisión y el escritor no dejan de carcajear, mientras ella graba cámara en mano el alegato que su marido ha decidido dar y, además, se percibe que ninguno de los dos tiene pelos en la lengua. Hecho que demuestran también cada vez que visitan un plató.

1 /7
pablo motos
1 / 7
juan del val nuria roca
2 / 7
juan del val nuria roca
3 / 7
Nuria Roca Jual del Val
4 / 7
nuria roca
5 / 7
Nuria Roca
6 / 7
Nuria Roca
7 / 7