José María, el camarero con el que Anabel Pantoja mantuvo varias citas antes de partir a 'Supervivientes', rompe su silencio y aclara cuál es su relación con la sevillana.

Por fin conocemos la identidad del amigo camarero de Anabel Pantoja. En los últimos días se ha hablado mucho sobre la amistad especial de la colaboradora de 'Sálvame' con un joven que trabaja en el sector de la hostelería y con el que, según Rafa Mora, habría tenido un affaire estando aún junto a Omar Sánchez. El chico del que tanto se ha comentado se llama José María y este viernes ha roto su silencio. "Se han dicho muchas mentiras, sobre mí y sobre Anabel. Es mentira que se haya separado por mí. Yo la conozco en diciembre, pero hay una relación de camarero clienta, nada más. Luego nos vemos en febrero. Alí ella ya está soltera, yo estoy soltero. Hubo feeling y buen rollo y pasó lo que tenía que pasar", ha contado.

bernardo-pantoja-destacada-2

También te interesará

Bernardo Pantoja recibe el alta hospitalaria y continúa su recuperación en casa

José María, el amigo camarero de Anabel Pantoja: "Pasó lo que tenía que pasar"
Telecinco

"Sí es verdad que ha habido algo en el tiempo, pero no ha sido una relación de pareja como se está diciendo de tres meses, de que nos han visto de la mano o que yo he llamado a fotógrafos. Se ha dicho que yo quiero salir a la fama por Anabel cuando yo no tengo necesidad. Hemos hecho buenas migas y ya cuando ella salga… tampoco quiero perjudicarla en su concurso".

"Quiero dar la cara por ella", dice el amigo camarero de Anabel Pantoja

El joven también se ha pronunciado sobre la estrecha amistad entre Anabel y Yulen: "Me alegro por ella, está soltera. Se están diciendo cosas de ella que no son y no puede defenderse, así que también quiero dar la cara por ella. No quiero malas palabras contra ellas. No me prometió nada para cuando saliera del concurso, ni yo le prometí nada. Sí me dijo que si ganaba que íbamos a salir de fiesta y poco más", ha aclarado.

omar sánchez

También te interesará

Omar Sánchez, sobre Anabel Pantoja: "Es un punto final"

Omar Sánchez
Redes sociales

Las palabras de este joven será uno de los asuntos a los que Anabel le tocará dar respuesta cunando termine su experiencia en los Cayos Cochinos. La sobrina de Isabel Pantoja, centrada en su concurso, no imagina que a casi 9.000 kilómetros de donde se encuentra se están haciendo tantos comentarios que ponen en tela de juicio los verdaderos motivos por los que se separó de Omar Sánchez.

Omar Sánchez: "No soy el cornudo de España"

Cabe recordar que el canario pisó la semana pasada el plató del 'Deluxe' para explicar las circunstancias que rodean su crisis y posterior ruptura con Anabel Pantoja. En la que fue su primera entrevista en televisión, el canario aseguraba ante las cámaras que en su separación no hubo terceras personas: "No soy el cornudo de España". De este modo zanjaba los rumores sobre una posible infidelidad por parte de quien, a día de hoy, sigue siendo su esposa.