El exmarido de Carmen Martínez Bordiú está ingresado en un hospital de Santander después de haber sufrido un ictus.


José Campos, ex marido de Carmen Martínez Bordiú, ha sido ingresado en hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander después de sufrir un ictus.

El propio empresario ha sido quien ha anunciado la noticia de su estado de salud. «Un ictus» del que se está recuperando «poco a poco», ha escrito en su cuenta de Instagram. El que fuera marido de Carmen Martínez Bordiú ha agradecido al personal sanitario que lo ha atendido. «Graciassss!!!! A Marian y a Valdecilla (a todos) me salvaron. Os quiero», ha publicado.

Durante su estancia en el centro hospitalario, el cántabro ha compartido varias imágenes desde su cama en el hospital. Incluso ha compartido con sus seguidores quién está siendo su mejor apoyo en estos días de convalecencia: su hija Martina. La pequeña, que vino al mundo hace cinco años, es su debilidad. «Ha sido el mejor regalo de mi vida», ha reconocido.

José Campos dio el ‘sí, quiero’ a Marian Sousa, su segunda esposa y madre de Martina, en julio de 2014 ante 200 invitados. Aquella boda llegó un año después de romper su matrimonio con la nieta de Franco, con la que estuvo casado durante siete años. Sousa es profesora de educación infantil y la mujer que ha hecho feliz al emprendedor y exdeportista. Con ella lleva una vida discreta y alejada de los focos, muy distinta a la que tenía al lado de Carmen. De Marian ha dicho que es su «amor para toda la vida».

Agradece las muestras de cariño: «Gracias a todos»

En la actualidad, José Campos regenta Galería Culturas, un bar restaurante de estilo rústico ubicado en Santander. Allí se dedica por completo a poner copas, servir tapas y platos de cocina tradicional, como cocido montañés, cocido lebaniego, quesos de la zona, así como una amplia variedad de carnes y pucheros.

El sector de la hostelería es, desde hace un tiempo, su nueva pasión. Él mismo atiende las mesas y la barra, así como a su fiel clientela. Muchos de ellos son amigos, políticos, algún que otro famoso e incluso algunos jugadores del Racing de Santander, club del que fue Consejero Delegado desde el 3 de septiembre de 2007 hasta septiembre de 2008. En sus redes sociales, Campos suele compartir fotografías de los buenos momentos que comparte con sus clientes, a los que trata con su habitual cercanía y carácter campechano.

Hace dos horas, Campos ha agradecido a los suyos las muestras de apoyo recibidas desde sus redes sociales. Son muchos los seres queridos que lo lo han llamado o escrito para desearle una pronta recuperación. «Gracias a todos», ha publicado en su perfil de Instagram.