José Campos, ex marido de Carmen Martínez Bordiú, ha sido ingresado en hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander después de sufrir un ictus.

El propio empresario ha sido quien ha anunciado la noticia de su estado de salud. «Un ictus» del que se está recuperando «poco a poco», ha escrito en su cuenta de Instagram. El que fuera marido de Carmen Martínez Bordiú ha agradecido al personal sanitario que lo ha atendido. «Graciassss!!!! A Marian y a Valdecilla (a todos) me salvaron. Os quiero», ha publicado.

Durante su estancia en el centro hospitalario, el cántabro ha compartido varias imágenes desde su cama en el hospital. Incluso ha compartido con sus seguidores quién está siendo su mejor apoyo en estos días de convalecencia: su hija Martina. La pequeña, que vino al mundo hace cinco años, es su debilidad. «Ha sido el mejor regalo de mi vida», ha reconocido.

José Campos dio el ‘sí, quiero’ a Marian Sousa, su segunda esposa y madre de Martina, en julio de 2014 ante 200 invitados. Aquella boda llegó un año después de romper su matrimonio con la nieta de Franco, con la que estuvo casado durante siete años. Sousa es profesora de educación infantil y la mujer que ha hecho feliz al emprendedor y exdeportista. Con ella lleva una vida discreta y alejada de los focos, muy distinta a la que tenía al lado de Carmen. De Marian ha dicho que es su «amor para toda la vida».

Agradece las muestras de cariño: «Gracias a todos»

En la actualidad, José Campos regenta Galería Culturas, un bar restaurante de estilo rústico ubicado en Santander. Allí se dedica por completo a poner copas, servir tapas y platos de cocina tradicional, como cocido montañés, cocido lebaniego, quesos de la zona, así como una amplia variedad de carnes y pucheros.

El sector de la hostelería es, desde hace un tiempo, su nueva pasión. Él mismo atiende las mesas y la barra, así como a su fiel clientela. Muchos de ellos son amigos, políticos, algún que otro famoso e incluso algunos jugadores del Racing de Santander, club del que fue Consejero Delegado desde el 3 de septiembre de 2007 hasta septiembre de 2008. En sus redes sociales, Campos suele compartir fotografías de los buenos momentos que comparte con sus clientes, a los que trata con su habitual cercanía y carácter campechano.

Hace dos horas, Campos ha agradecido a los suyos las muestras de apoyo recibidas desde sus redes sociales. Son muchos los seres queridos que lo lo han llamado o escrito para desearle una pronta recuperación. «Gracias a todos», ha publicado en su perfil de Instagram.

1Su matrimonio con Carmen Martínez-Bordiú

José Campos saltó a la fama tras empezar un idilio con Carmen Martínez-Bordiú, con la que comenzó un noviazgo muy mediático. Se conocieron en 2005 durante un viaje de ella a Santander.

2José, trece años menor que Carmen

Cuando comenzó su romance con José, trece años menor que ella, Carmen nunca antes había estado con un hombre más joven.

3Una boda por todo lo alto

Se casaron el 18 de junio de 2006 en Cazalla de la Sierra, Sevilla. La suya fue una boda eclesiástica celebrada por todo lo alto. Estaban muy enamorados. Los padrinos de boda la boda fueron el hermano de Carmen, Francis Franco, y la madre de José, Pilar García.

4Recién casada... y abuela a la vez

Poco después, el 8 de julio de 2006, celebraron una fiesta gran para los amigos en Santander. Poco después, el 6 de marzo de 2007, Luis Alfonso de Borbón hizo abuela a Carmen.

5Una relación muy intensa

Convertidos ya en marido y mujer, Carmen y José se convirtieron en inseparables. Estaban muy unidos. Carmen se mudó a Santander, la tierra natal del exatleta, donde compraron varias propiedades.

6Su amor por la nieta de Franco

«La quiero con locura», confesaba José Campos durante aquellos años de inmensa felicidad.

7Una ruptura dolorosa

Pero el amor se les acabó. En febrero de 2013, José confirmaba su separación. «Carmen me cuenta que hay una tercera persona», revelaba. La ruptura fue dramática para el cántabro.

8Del amor... al odio

Se divorciaron después de siete años de matrimonio. Y lo que vino después no fue un proceso fácil. En diciembre Carmen le pidió que abandonara el domicilio conyugal y, casi de la noche a la mañana, pasaron del amor al odio.

9Una nueva etapa

Convertido de nuevo en un hombre soltero, José permaneció un tiempo en el candelero. Seguía siendo invitado habitual en todo tipo de saraos. Poco después conocería a su segunda mujer.

10Una vida tranquila y familiar en Santander

Su vida dio un giro radical cuando se enamoró de Marian Sousa, su actual esposa. Con ella ha encontrado la estabilidad y lleva una vida familiar, alejada de los focos, en Cantabria.