Jorge Javier Vázquez ya está en Spotify, la aplicación de música por excelencia donde ha subido uno de sus temas, cantado por él mismo, ‘Amistad Imperfecta’. Sin duda, el presentador es una persona muy polifacética y lo mismo presenta un programa de corazón o un reality, que actúa en una obra de teatro o incluso se atreve a cantar. Lo curioso no es que toque distintos palos del artisteo, sino que ha logrado encontrar el éxito en todos ellos.

1.jorge-javier-vazquez

Un hombre polifacético
2.jorge-javier-carmen-alcayde

Estudió Filología Hispánica, pero le picaba la vena del periodismo y comenzó trabajando en la crónica rosa de la mano de una revista. Poco después llegó a la televisión de la mano de Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín y desde entonces no ha parado.

Con gran éxito en televisión
3.jorge-javier-vazquez

Tiene una escuela de canto en Madrid
4.pagina-web-jjv

En su página web asegura que siempre quiso ser cantante y actor y gracias a la escuela de canto que creó en Madrid, el Laboratorio de la voz, ha visto realizados sus sueños.

En el teatro ha conjugado la actuación con el canto
5.iba_en_serio_2016

Con el ‘Laboratorio de la voz’ comenzó produciendo su primera obra de teatro, ‘Miguel de Molina al desnudo’, y después continuó con la segunda, ‘Iba en serio’, con la que recorrió los teatros de España durante un año y medio con la obra basado en su libro ‘La vida iba en serio’.

Jorge Javier ha aterrizado en Spotify
6.jjv amistad-imperfecta

Ahora Jorge Javier aterriza también en Spotify, donde ha subido su tema ‘Amistad Imperfecta’, que él mismo canta y que incluía en su último proyecto teatral, ‘Grandes éxitos’.

Su último proyecto de teatro, 'Grandes éxitos'
8.GRANDES-ÉXITOS

También tiene un videoclip en Youtube
7.jjv-amistad-imperfecta-youtube2

A finales del año pasado el cotizado presentador de ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Sálvame’ se atrevía a grabar un videoclip que subía a la plataforma de Youtube y que a día de hoy tiene casi 160 mil visualizaciones.

En el videoclip colaboran todos sus compañeros en televisión
9.jjv-compañeros-salvame

En el videoclip se aprecia su primera incursión en la música, en la que está acompañado por compañeros como Alba Carrillo, Mila Ximénez, Terelu, Belén Rodríguez, María Patiño, Kiko Hernández o Belén Esteban.

Lydia Lozano, Mila Ximénez y Terelu cantan con Jorge Javier
10.jjv-lydia-lozano-mila-ximenez-terelu

Incluso Alba Carrillo acompaña al presentador en el vídeo
11.jjv-alba-carrillo

Belén Esteban y Kiko Hernández también dan el do de pecho 
12.jjv-belen-esteban-kiko-hernandez

María Patiño no iba a ser menos que sus compañeros
13.jjv-maria-patiño

Por último, Belén Rodríguez acompaña a Jorge Javier en el micrófono
14.jjv-belén-rodriguez

Periodista, presentador, escritor, actor... y ahora también ¡cantante!
15.jjv-amistad-imperfecta-youtube

Jorge Javier no para quieto y ahora podemos escucharle también en Spotify. Cualquier cosa que hace se convierte en éxito, ya sean los programas que presenta, sus obras de teatro o incluso la venta de su libro. ¡Veremos cómo le va como cantante!