¡null!

Jorge Javier Vázquez anota un nuevo éxito en su vida más allá de la televisión

Estudió Filología Hispánica, ha trabajado como periodista, presentador, escritor, actor y ahora también se atreve a ser cantante... es Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ya está en Spotify, la aplicación de música por excelencia donde ha subido uno de sus temas, cantado por él mismo, ‘Amistad Imperfecta’. Sin duda, el presentador es una persona muy polifacética y lo mismo presenta un programa de corazón o un reality, que actúa en una obra de teatro o incluso se atreve a cantar. Lo curioso no es que toque distintos palos del artisteo, sino que ha logrado encontrar el éxito en todos ellos.

14Un hombre polifacético

Estudió Filología Hispánica, pero le picaba la vena del periodismo y comenzó trabajando en la crónica rosa de la mano de una revista. Poco después llegó a la televisión de la mano de Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín y desde entonces no ha parado.

13Con gran éxito en televisión

12Tiene una escuela de canto en Madrid

En su página web asegura que siempre quiso ser cantante y actor y gracias a la escuela de canto que creó en Madrid, el Laboratorio de la voz, ha visto realizados sus sueños.

11En el teatro ha conjugado la actuación con el canto

Con el ‘Laboratorio de la voz’ comenzó produciendo su primera obra de teatro, ‘Miguel de Molina al desnudo’, y después continuó con la segunda, ‘Iba en serio’, con la que recorrió los teatros de España durante un año y medio con la obra basado en su libro ‘La vida iba en serio’.

10Jorge Javier ha aterrizado en Spotify

Ahora Jorge Javier aterriza también en Spotify, donde ha subido su tema ‘Amistad Imperfecta’, que él mismo canta y que incluía en su último proyecto teatral, ‘Grandes éxitos’.

9Su último proyecto de teatro, ‘Grandes éxitos’

8También tiene un videoclip en Youtube

A finales del año pasado el cotizado presentador de ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Sálvame’ se atrevía a grabar un videoclip que subía a la plataforma de Youtube y que a día de hoy tiene casi 160 mil visualizaciones.

7En el videoclip colaboran todos sus compañeros en televisión

En el videoclip se aprecia su primera incursión en la música, en la que está acompañado por compañeros como Alba Carrillo, Mila Ximénez, Terelu, Belén Rodríguez, María Patiño, Kiko Hernández o Belén Esteban.

6Lydia Lozano, Mila Ximénez y Terelu cantan con Jorge Javier

5Incluso Alba Carrillo acompaña al presentador en el vídeo

4Belén Esteban y Kiko Hernández también dan el do de pecho 

3María Patiño no iba a ser menos que sus compañeros

2Por último, Belén Rodríguez acompaña a Jorge Javier en el micrófono

1Periodista, presentador, escritor, actor… y ahora también ¡cantante!

Jorge Javier no para quieto y ahora podemos escucharle también en Spotify. Cualquier cosa que hace se convierte en éxito, ya sean los programas que presenta, sus obras de teatro o incluso la venta de su libro. ¡Veremos cómo le va como cantante!