Jorge Javier Vázquez no logra vender su casa: obligado a rebajar el precio de nuevo

Cuando se separó de su pareja, puso a la venta su increíble piso que tiene en el centro de Madrid por 1,5 millones de euros, que ahora ha tenido que rebajar

El verano pasado, junto a la ruptura con su pareja, Jorge Javier Vázquez tomó la decisión de deshacerse con cualquier cosa que le recuerde a su pasado. Incluso su increíble piso que se encuentra en pleno centro de Madrid, a escasos minutos de la Puerta del Sol. Por aquel entonces estaba a la venta por 1,5 millones de euros, pero ha tenido que rebajarlo debido a que todavía no lo ha vendido.

21Jorge Javier Vázquez ha rebajado su piso de la capital

Ahora, este piso está rebajado a 1.150.000 euros. Se trata de una vivienda totalmente reformada con 207 metros cuadrados construidos y muy luminosa. De hecho cuenta con cuatro balcones exteriores. Tras los problemas de salud que ha pasado Jorge Javier durante las últimas semanas, espera recibir pronto la feliz noticia de que por fin se ha vendido su piso.

20Una vivienda de más de 200 metros cuadrados

El piso cuenta con un gran salón-comedor con decoración de estilo señorial y suelo de mármol. Además de una gran chimenea en la zona del salón para los días más fríos del invierno de la capital.

19Con un estilo señorial y totalmente amueblado

También tiene dos dormitorios en suite con sus dos baños correspondientes dentro de la misma y otro baño de cortesía, tal y como cita la página en la que está a la venta el inmueble.

18El salón principal es una de las estancias más luminosas de la casa

Mientras que el piso no lo pone a la venta, estuvo alquilado a ‘El Mago Pop’, aunque desconocemos si todavía se encuentra en la vivienda o ya ha abandonado el piso.

17Una zona chill out al fondo

Junto al salón, hay una zona con aires árabes y que cuenta con amplios sofás para disfrutar en familia o con amigos de un rato de lo más agradable.

16Los grandes ventanales hacen que sea un piso muy luminoso

15La zona más especial de la casa

Probablemente este es uno de los ambientes más originales y especiales de la casa que tiene a la venta Jorge Javier Vázquez ahora por 1.150.000 euros.

14El piso dispone de una gran variedad de armarios empotrados

13Una moderna cocina

La cocina, totalmente reformada, cuenta con todos los electrodomésticos de alta gama y además con una bodega refrigerada. Un piso que cuenta con todo tipo de detalle.

12La cocina está totalmente equipada

11Uno de los dos dormitorios

10

Ambos dormitorios cuentan con sus baños completos y camas de dormitorio.

9Este sería el dormitorio de invitados

8El otro dormitorio, más grande

7

6El baño está totalmente equipado con bañera jacuzzi y ducha

5

4Este baño está dentro del dormitorio principal

3

2Está cuidado con todo tipo de detalles

1