El verano pasado, junto a la ruptura con su pareja, Jorge Javier Vázquez tomó la decisión de deshacerse con cualquier cosa que le recuerde a su pasado. Incluso su increíble piso que se encuentra en pleno centro de Madrid, a escasos minutos de la Puerta del Sol. Por aquel entonces estaba a la venta por 1,5 millones de euros, pero ha tenido que rebajarlo debido a que todavía no lo ha vendido.

Jorge Javier Vázquez ha rebajado su piso de la capital

portada-jorge-javier

Ahora, este piso está rebajado a 1.150.000 euros. Se trata de una vivienda totalmente reformada con 207 metros cuadrados construidos y muy luminosa. De hecho cuenta con cuatro balcones exteriores. Tras los problemas de salud que ha pasado Jorge Javier durante las últimas semanas, espera recibir pronto la feliz noticia de que por fin se ha vendido su piso.

Una vivienda de más de 200 metros cuadrados

Jorge Javier (1)

El piso cuenta con un gran salón-comedor con decoración de estilo señorial y suelo de mármol. Además de una gran chimenea en la zona del salón para los días más fríos del invierno de la capital.

Con un estilo señorial y totalmente amueblado

Jorge Javier (2)

También tiene dos dormitorios en suite con sus dos baños correspondientes dentro de la misma y otro baño de cortesía, tal y como cita la página en la que está a la venta el inmueble.

El salón principal es una de las estancias más luminosas de la casa

Jorge Javier (3)

Mientras que el piso no lo pone a la venta, estuvo alquilado a 'El Mago Pop', aunque desconocemos si todavía se encuentra en la vivienda o ya ha abandonado el piso.

Una zona chill out al fondo

Jorge Javier (4)

Junto al salón, hay una zona con aires árabes y que cuenta con amplios sofás para disfrutar en familia o con amigos de un rato de lo más agradable.

Los grandes ventanales hacen que sea un piso muy luminoso

Jorge Javier (5)

La zona más especial de la casa

Jorge Javier (6)

Probablemente este es uno de los ambientes más originales y especiales de la casa que tiene a la venta Jorge Javier Vázquez ahora por 1.150.000 euros.

El piso dispone de una gran variedad de armarios empotrados

Jorge Javier (7)

Una moderna cocina
Jorge Javier (8)

La cocina, totalmente reformada, cuenta con todos los electrodomésticos de alta gama y además con una bodega refrigerada. Un piso que cuenta con todo tipo de detalle.

La cocina está totalmente equipada
Jorge Javier (9)

Uno de los dos dormitorios

Jorge Javier (10)

Ambos dormitorios cuentan con sus baños completos y camas de dormitorio.

Este sería el dormitorio de invitados
Jorge Javier (11)

El otro dormitorio, más grande

Jorge Javier (12)

El baño está totalmente equipado con bañera jacuzzi y ducha

Jorge Javier (13)

Este baño está dentro del dormitorio principal

Jorge Javier (14)

Está cuidado con todo tipo de detalles

Jorge Javier (15)