Jorge Javier Vázquez
¡null!

Jorge Javier Vázquez, defraudado con la soltería, confiesa su mayor impedimento para ligar

Jorge Javier Vázquez es una persona que se abre como un libro abierto y ahora habla de su soltería, de las aplicaciones para ligar y de sus vicios. El presentador de Sálvame o Gran Hermano no tiene secretos cuando habla de amor

Hay pocas personas con una agenda tan cargada como Jorge Javier Vázquez. El presentador no entiende de horarios y puede con todo: tardes, noches, madrugadas, realities o ‘Sálvame’. Estamos sin duda ante uno de los rostros más mediáticos y populares de la pequeña pantalla española y no es para menos después de más de 15 años colándose en nuestras casas. Sin embargo, dentro de tanto ajetreo también tiene tiempo para atender a sus compromisos publicitarios. El último hace escasas horas, donde ha charlado con los medios de comunicación acerca de su faceta más íntima y es que el presentador tiene mucho que contar.

15Jorge Javier Vázquez abre su vida privada a los medios

Jorge ha charlado un rato con la prensa durante la inauguración de la unidad de medicina estética del Centro Médico Somosaguas

14¿Cuál es su mayor vicio?

«El alcohol, prefiero beber a comer, pero poquito».

13¿Ha seguido alguna dieta?

«Sí, me las he hecho absolutamente todas. Al final te das cuenta de que lo fundamental es no engañarte y que sepas que hay cosas que no puedes tomar y, sobre todo, cuando vas cumpliendo años».

12Algo que le da mucha vergüenza

«Ver fotografías e imágenes mías de hace tres o cuatro años y me da un poco de apuro. Me da mucha vergüenza».

11El tremendo éxito de GH VIP

No es ajeno a la tremenda repercusión que ha tenido esta edición y así lo reconoce: «Ayer estaba pensando que ha pasado el trimestre de una manera como muy rápida. Me acuerdo de que dije un día en la reunión: “¿Os acordáis de Oriana?”. Oriana fue el principio de los tiempos y es de esta edición. Quedan tres semanas, pero ya casi estamos hablando en pasado. Ha sido una edición brutal e histórica».

10Los favoritos de Jorge Javier Vázquez

«Creo que estará entre Miriam y Koala. No sé lo que puede pasar. Los dos se han expuesto muchísimo a las nominaciones, la gente a lo mejor puede estar cansada de votar o de salvarles».

9¿Cómo lleva la soltería?

«Estoy disfrutando de la soltería menos de lo que quisiera, porque tampoco tengo tanto tiempo y hay que echarle tiempo (…) ligaría más si me tirara más a las calles, pero no tengo tiempo. Los sábados estoy en el ‘Deluxe’, los domingos en el teatro, lunes viajando y los martes en la tele. Así es un poco complicado. No está resultando tan idílico como yo pensaba».

8Su mayor problema a la hora de ligar

«Hoy me han cerrado Grindr por segunda vez…».

7El motivo por el que le han cerrado Grindr

«Por suplantación de identidad. No se piensan que soy yo el que sale en la foto. Por segunda vez me he quedado sin Grindr, ya no sé qué hacer».

6La relación con su expareja

No es fácil olvidar a alguien que ha marcado una década de tu vida. Jorge reconoce que al menos espera que se feliciten las fiestas.

5Planes para Navidad

Confiesa que se va a la playa con una amiga a desconectar antes de nuevos retos profesionales.

4¿Y después, qué?

08/11/2018

«Ahora me voy de vacaciones cuando acabe y luego ya, como pertenezco a la empresa, cuando me llamen».

3¿Está Chabelita embarazada?

Su polémico comentario ha dado muchas vueltas. ¿Por qué se lo hizo? «Porque la vi más redonda. Luego me han dicho que si se ha puesto ácido. La vi rara».

2Su relación con Isa Pantoja

«Con Isa me llevo muy bien, pero no tengo ningún tipo de relación con ella fuera del plató, ni tengo su número de teléfono. Con su madre no tengo ningún tipo de relación».

1Presentador ‘corazonero’ desde comienzos de los 2000