Jorge Fernández lo ha pasado especialmente mal en el último año y su drama poco o nada tiene que ver con el coronavirus, aunque sí por cuestiones de salud. El presentador de ‘La ruleta de la Suerte’ ha vuelto a utilizar su cuenta personal de Instagram para explicarle a sus seguidores por la difícil situación que ha pasado tras superar un grave problema digestivo que le hizo perder su musculoso cuerpo, perdiendo muchos kilos y alarmando a sus seguidores con su desmejorado aspecto físico. Ahora, vuelve a tomar los mandos de su perfil para contarle a los suyos nuevos e inquietantes detalles sobre su enfermedad, la cual no solo le ha provocado problemas a nivel físico y emocional, sino también le ha granjeado numerosas críticas entre aquellos que no entendían que su bajada de peso no se debía a una decisión personal, sino a un delicado cuadro clínico al que ha plantado cara con firmeza y mucho trabajo.

Jorge-Fernández-destacada

También te interesará

Jorge Fernández, sobre su dura enfermedad: “Me negué a aceptar esta mierda”

He perdido 8 ó 9 kilos en este último año debido a un problema digestivo que me está costando mucho solucionar. Por mucho que coma, la comida se fermenta en el estómago y no va donde tiene que ir”, comienza a relatar Jorge Fernández los pormenores de su problema digestivo, tratando con ello arrojar más luz a lo que le sucede y así evitar que sus seguidores más duros rebajen el nivel de sus ataques. “Cuando tienes el sistema digestivo afectado, tu sistema inmune baja”, continúa.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

OS SIGO CONTANDO MÁS COSAS SOBRE LO QUE VAMOS ACUMULANDO Y NO LO SABEMOS. Mis analíticas me salen bien pero me sigo sintiendo mal! Frase muy común verdad? Las intoxicaciones por metales pesados y otras sustancias químicas son consideradas en la actualidad como “Enfermedades ocultas”. Los estudios de laboratorio en los que se basa actualmente la medicina tradicional, son los mismos que se utilizaban hace muchísimos años. Es decir, los valores en sangre del tóxico. Pero sin tener en cuenta la adhesión de estas sustancias tóxicas a las paredes celulares. Y aquí es donde está el daño de verdad! Habéis escuchado muchas veces eso de: “Este producto tiene niveles de mercurio,plomo,arsénico, niquel, etc...que están fuera de peligro para nuestro organismo. Lo cierto es que NO EXISTE un verdadero rango de tolerabilidad ya que ningún metal tóxico tiene cabida dentro del metabolismo normal de nuestras células,y lo único que puede hacer es producir daño. Tened en cuanta que esta acumulación diaria de estos tóxicos es muy nuevo para nuestro organismo. Y nuestras células nunca han tenido la capacidad de abordar esta intoxicación a la que nos vemos sometidos a diario con todo lo que inhalamos,comemos y nos ponemos en nuestra piel. Mercurio del pescado,aluminio del desodorante,plomo de los cosméticos,arsénico de los cereales,teflón y aluminio de las sartenes con las que cocinamos... Os parece increíble verdad? Pues todos los días tenemos un poquito de estos tóxicos “tolerables” circulando por nuestra sangre. Hasta que dejan de serlo(tolerables) y surgen los problemas metabólicos,endocrinos, inmunitarios...que no saben diagnosticarnos. DIAGNÓSTICO: ACUMULACIÓN E INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS. Si os sentís mal después de mil analíticas sin que os encuentren nada, sería bueno realizarse un MINERALOGRAMA DE CABELLO. Es la única forma de saber con total seguridad si tienes metales. Con analíticas de sangre no sería suficiente ni fiable.

Una publicación compartida de Jorge Fernández (@jorgefdeztv) el

8 Nov, 2020 a las 10:02 PST

El presentador quiere que su situación personal y la experiencia que su enfermedad le ha brindado sirva para que otras personas que pasen por su misma situación logren tener las herramientas necesarias para vencer su dolencia. Unos consejos y conocimiento que él habría agradecido tener antes de estar durante meses buscando desesperado qué le sucedía y por qué su musculoso cuerpo iba perdiendo definición hasta quedarse casi en los huesos y visiblemente demacrado. Y es que la alta concentración de mercurio en su organismo ha causado grandes estragos en su sistema y al no saber qué le sucedía, no pudo atajar el problema a tiempo, por ello, ahora ofrece a sus fans un truco infalible para saber si una persona está en su misma situación y así poder plantarle cara a tiempo.“Habéis escuchado muchas veces eso de ‘este producto tiene niveles altos de mercurio, plomo, arsénico, níquel, etcétera’, que están fuera de peligro para nuestro organismo. Lo cierto es que NO EXISTE un verdadero rango de tolerabilidad, ya que ningún metal tóxico tiene cabida dentro del metabolismo normal de nuestras células y lo único que puede hacer es producir daño”, advierte Jorge Fernández, que se ha abanderado como el principal concienciador de los peligros de los metales pesados en nuestro organismo, tras tener que batallar contra sus efectos nocivos durante el último año con muchísima desesperación.

1 /8
Jorge-Fernández-destacada
1 / 8
Jorge-Fernández-2
2 / 8
Jorge-Fernández-5
3 / 8
Jorge-Fernández-3
4 / 8
Jorge-Fernández-3
5 / 8
Jorge-Fernández-4
6 / 8
Jorge Fernández 2
7 / 8
Jorge-Fernández-6
8 / 8