Joaquín Torres vive una de las etapas más complicadas de su vida después de desvelar que su hermano dejó en la indigencia a sus padres. Un duro testimonio que coincidió con una crisis en su matrimonio con Raúl Prieto que, al parecer, la pareja estaría superando poco a poco, y su posterior paso por quirófano para ser intervenido de la cadera. 

Las polémicas en el seno de la familia Torres, muy lejos de estar superadas, suman un nuevo capítulo. El fallecimiento de la matriarca del clan supuso el punto de partida de un enfrentamiento entre el arquitecto de los famosos y su hermano Julio, a quien acusa de quedarse con el dinero de sus padres, que ha acabado en los tribunales. Ahora, Joaquín Torres se ha confesado como nunca sobre en qué punto está su relación con Julio. 

La denuncia pública de Joaquín Torres contra su hermano

No supera la muerte repentina de su madre, con quien mantenía una relación muy estrecha y a la que estaba muy unido. A Joaquín Torres le resulta imposible ocultar su tristeza cada vez que se refiere a ella, como sucedió durante la última entrevista que concedió a revista SEMANA. "Lo perdí todo el día que murió mi madre", nos confesó. A la ausencia irreparable de su progenitora se une las secuelas por el accidente de moto que sufrió el pasado mes de diciembre cuando circulaba por las calles de Madrid. No ayuda en su recuperación la disputa que mantiene con su hermano Julio, a quien acusa de socavar la inmensa fortuna de sus padres

Quién es Arianna Aragón, la hijastra de Carlos Sobera que el presentador ha fichado para ‘First Dates’

También te interesará

Quién es Arianna Aragón, la hijastra de Carlos Sobera que el presentador ha fichado para ‘First Dates’

De acuerdo con su versión de lo ocurrido, todo se desencadenó cuando Julio se puso al frente de las sociedades familiares como administrador único. Un drástico movimiento que llevó aparejado un mal manejo de los recursos económicos que acabó provocando, además de "elevadas deudas", un "profundo dolor" para los Torres, como nos contó en exclusiva a SEMANA. "Mi hermano ha robado a mis padres. Les ha dejado en la indigencia", sentenció el arquitecto, muy molesto. 

Debido a esta mala gestión, Joaquina Verez y su marido, Juan Torres, pasaron de tener una fortuna valorada en algo más de 41 millones de euros a depender prácticamente al 100 por 100 de Joaquín Torres. Julio, incluso, utilizó a sus progenitores como avales de los créditos que solicitaba a los bancos, denuncia su hermano.  

Joaquín Torres tras salir del hospital

Joaquín Torres tras salir del hospital.

Gtres

La guerra abierta del arquitecto de los famosos contra su hermano 

Ahora, tras meses de disputas y acusaciones varias, Joaquín Torres ha vuelto a romper su silencio para hablar sobre esta difícil situación. Y, más aún, para dar luz sobre la relación que mantiene en la actualidad con su hermano. Cabe mencionar que el arquitecto ya ha interpuesto varias denuncias contra Julio, con el apoyo del resto de sus hermanos, que también le señalan de mala praxis a la hora de gestionar el patrimonio de sus padres. 

"La cruda realidad supera lo inimaginable. Te aseguro que no hay nada más devastador para unos padres que vivir la traición de un hijo al que depositaron toda su confianza. Ellos han visto con sus propios ojos por justificantes bancarios cómo desviaba su patrimonio a sus cuentas y sus sociedades y a las de su mujer. Al principio, tenía un cierto cuidado, pero luego termina haciéndolo sin ningún rubor: sacando el dinero que entraba en el minuto uno. Parece que aparte de codicia, hubiera ganas de hacer daño", ha contado a 'Vanitatis'. Joaquín Torres no puede perdonar el dolor tan inmenso que Julio ha infligido a sus padres y, por ende, al resto de miembros de su familia. La hermana del arquitecto hizo saltar recientemente todas las alarmas por la precaria situación patriarca del clan. 

Los pendientes del origen de la disputa de Joaquín Torres con su hermano: valorados en más de un millón de euros

También te interesará

Unos pendientes, el origen de la disputa entre Joaquín Torres y su hermano: valorados en más de un millón de euros

La actitud del hermano de Joaquín Torres que ha dinamitado cualquier opción de reconciliación

La relación entre Joaquín Torres y su hermano Julio es, en estos momentos, inexistente. No se hablan desde el pasado mes de abril cuando mantuvieron una reunión y "pidió un millón por entregar esas cosas", indica al citado medio. "Dos semanas después pidió el triple dando la mitad de lo que se había comprometido y decidimos cortar todo tipo de negociación con él. Era claro y evidente que solo quería desequilibrarnos y hacernos daño", puntualiza. 

Sobre la posibilidad de recuperar algún día la relación con Julio, el marido de Raúl Prieto se muestra tajante. "La vida es muy larga, pero la intuición me dice que va a acabar mal y, probablemente, tendremos que ayudarle a él o a sus hijos", sentencia Joaquín Torres dejando entrever que, cuando eso suceda, está ahí para echarle un cable.