Paz Padilla ha acudido a 'El programa de Ana Rosa', donde se ha reencontrado con Joaquín Prat, con quien tantas galas navideñas ha presentado. Se adoran y así lo han dejado de manifiesto. Es más, la actriz y presentadora ha manifestado que "las mejores navidades las he pasado con Joaquín".Pues bien, además de bajarse los pantalones, para mostrarnos sus calzoncillos, porque 'cualquier deseo de Paz es una orden para Joaquín', el presentador se ha despedido de su compañera con tanto entusiasmo que le ha dado un beso en la boca, espontáneo y con gran ímpetu. Toda una muestra de cariño y de la pasión que sienten el uno por el otro (a nivel profesional y humano, se entiende...).Paz Padilla y Joaquín Prat han demostrado su admiración mútua y este gesto ha sido una bonita muestra que desde aquí aplaudimos.

Se adoran

se-adoran

Paz Padilla y Joaquín Prat mantienen una gran relación de amistad, después de haber trabajado muchos años en Tele 5.

Vuelve al teatro

vuelve-al-teatro

Paz Padilla estrena en Madrid la obra 'Desatadas', que va a hacer reír mucho a sus seguidores.

Han trabajado con el mismo director teatral

han-trabajado-con-el-mismo-director-teatral

Paz Padilla y Bibiana Fernández han trabajado con Félix Sabroso, director de la nueva obra de Paz Padilla. Ambas están encantadas con él.

El lunes, con Bertín

el-lunes-con-bertin

Paz Padilla recibe a Bertín Osborne en un programa muy especial en el que, sobre todo, pretende que la audiencia disfrute a tope del humor.

En un gran momento

en-un-gran-momento

Paz Padilla está disfrutando de un gran momento profesional. Además de 'Sálvame', interviene en 'La que se avecina' y ahora va a triunfar en el teatro.

Su admiración mútua

su-admiracion-mutua

"Trabajar con Paz Padilla es muy fácil" ha dicho Joaquín Prat, mientras que ella ha manifestado que las mejores navidades de su vida las ha pasado con él.

Todo por Paz

todo-por-paz

Joaquín Prat, si Paz Padilla le pide que enseñe los calzoncillos, lo hace...

Un gesto espontáneo

un-gesto-espontaneo

Joaquín Prat ha besado de forma espontánea a Paz Padilla, que le ha abrazado con mucho cariño.