Jesulín de Ubrique se ha mostrado con mucho sentido del humor.
A Jesulín de Ubrique parece que no le afectan las últimas informaciones sobre la supuesta obsesión de su mujer, María José Campanario, con Belén Esteban. Se trata de la primera aparición del torero tras el alta hospitalaria de su mujer y después de las informaciones sobre las supuestas informaciones de su mujer.
El torero ha sido preguntado por José Antonio León, reportero de 'Sálvame', por lo que piensa sobre eso, pero ha contestado con evasivas y demostrando su sentido del humor. De esta forma, ni confirma ni desmiente las informaciones. Al ser preguntado por cómo se encuentra su mujer, Jesulín prefiere no contestar.
Jesulín de Ubrique ha preferido no decir nada sobre las últimas informaciones.
Jesulín está pasando uno de los momentos más delicados de su vida. Tras el ingreso de su mujer en la clínica de salud mental, el torero sufrió una aritmia durante una corrida de toros, algo que le obligó a acudir a un centro médico y abandonar la plaza de toros.
Finalmente, y desde hace unos días, Jesulín, que se ha convertido en el apoyo más incondicional de María José, está disfrutando de su mujer en casa tras recibir ésta el alta hospitalaria. La mujer del torero está rodeada, por fin, de sus familiares, amigos y sus hijos, que ha echado mucho de menos este tiempo a sus hijos.
Sin embargo, María José Campanario tiene que volver a ir de vez en cuando a la clínica, y desde su alta, se encuentra atendida por un facultativo.