Jaydy Michel lleva ahora una vida tranquila en México... Más o menos, porque los últimos meses han sido un poco convulsos. Y es que la que fuera primera mujer de Alejandro Sanz ha visto como un escándalo de corrupción ha salpicado a su familia política, en concreto a su marido, el futbolista Rafa Márquez, y a la madre de este. El deportista fue acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de estar supuestamente conectado con una red de blanqueo de dinero dirigida por el narcotraficante Raúl Flores.

Jaydy se ha apresurado a mostrar todo su apoyo a su marido, en quien confía plenamente y dice que en estos momentos la familia está más unida que nunca. Y para la mexicana, la familia es lo más importante.

De hecho, en los últimos tiempos, ella ha aparcado un poco su carrera en televisión y como modelo para centrarse en el cuidado de sus hijos. Tiene dos: Manuela, de 16 años, fruto de su matrimonio con Alejandro Sanz, y el pequeño Leonardo, que cumplió un año en junio, de su unión con Márquez.

Meses complicados

meses-complicados

Jaydy Michel lleva ahora una vida tranquila en México... Más o menos, porque en los últimos meses la que fuera primera mujer de Alejandro Sanz ha visto como un escándalo de corrupción ha salpicado a su familia. Su marido, el futbolista Rafa Márquez, y a la madre de este han sido acusados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de estar supuestamente conectados con una red de blanqueo de dinero.

Con su marido, Rafa Márquez

con-su-marido-rafa-marquez

En 2006, Jaydy comenzó una relación con el futbolista mexicano Rafael Márquez, cinco años menor que ella. La pareja se casó el 4 de enero de 2011 en Manzanillo, México, y están instalados en el país azteca.

Su primera hija

su-primera-hija

Jaydy y Alejandro Sanz se casaron en 1999 en Bali, en una exótica ceremonia aunque sin validez legal. En 2001 nacía su hija Manuela y a la salida del hospital eran la viva imagen de la felicidad. La pareja se separó en 2004.

El nacimiento de Leonardo

el-nacimiento-de-leonardo

El 16 de junio de 2016 nció su segundo hijo, Leonardo. Hace cuatro meses, coincidiendo con su primer cumpleaños, Jaydy puso una foto de ese día. "Su presencia ha sido como una inyección de amor y alegría", contaba la modelo, de 43 años.

Amigos famosos

amigos-famosos

La modelo y presentadora de televisión está ahora un poco alejada de los focos, pero sigue manteniendo relación con famosos amigos como Miguel Bosé o rebeca de Alba, que fuera novia de Ricky Martin. Con ellos estuvo en el concierto en Miguel en Guadalajara.

Pura ternura

pura-ternura

Con esta tierna imagen nos sorprendió hace dos días Jaydy. Y además hizo gala de su sentido del humor... y de su esbelta silueta. "Uno de los momentos más mágicos en poder meterme en su cuna... y más mágico porque consigo caber dentro", escribió.

Sus amores

sus-amores

Cuando una imagen vale más que mil palabras. No hay amor más grande que el de una madre y Jaydy es feliz con cada uno de los minutos que pasa con sus hijos: Manuela, de 16 años, y Leonardo, de uno. "Momentos como estos son cuando sientes que Dios existe y te ama". No hay mejor manera de resumirlo.