Durante las últimas semanas se ha hablado de una relación entre Gloria Camila e Iván González. Han sido varias las pruebas que mostraban un acercamiento entre los dos jóvenes. Si primero fue Gloria Camila quien se pronunció sobre este posible romance, ahora es el turno del expretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Iván González cuenta su relación con Gloria

ivan-gonzalez-1

Iván González ha acudido este jueves al plató de 'Ya es mediodía' para aclarar su verdadera relación con Gloria Camila. "Yo hasta el momento no me he pronunciado. Gloria Camila es mi amiga. Ya lo he explicado. Yo no me tengo que esconder de una cosa que yo mismo he subido en mi perfil de Instagram", ha comenzado diciendo el jerezano.

Asegura que solamente son amigos

ivan-gonzalez-2

"Yo de momento puedo decir, que yo lo que tengo con Gloria, a día de hoy, es simplemente una relación que se creó dentro de 'Supervivientes', una relación de amistad que no se desarrolló y no fue a más porque en ese momento ella tenía pareja y a lo mejor a ella no le parecía bien que saliera conmigo a tomar algo", ha explicado culpando en parte a Kiko Jiménez.

Confiesa que sí han salido un par de veces

ivan-gonzalez-3

"Ahora tenemos amigos en común, podemos entrar, salir, cenar... Yo creo que ella está soltera y yo también. No tengo que dar explicaciones a nadie y ya está aclarado, ¿no?", ha sentenciado sobre su relación con la hija de Ortega Cano.

¿Está Iván con la joven para saltar de nuevo a la palestra?

gloria-camila-4

Muchos han asegurado que el acercamiento de Iván a Gloria Camila sería únicamente por cuestiones de trabajo y para volver a estar en la primera línea de la televisión. Incluso aseguran que podrían ser una de las parejas participantes en 'Gran Hermano Dúo'. Algo a lo que Iván también ha querido responder.

Esto es lo que opina el colaborador de televisión

ivan gonzalez (2)

"Me parece muy feo que se especule en que yo tengo un cierto interés en que se me vea con Gloria Camila. No entiendo por qué. Mis compañeros saben que llevo aquí muchísimo tiempo trabajando, que tengo dos proyectos encima de la mesa en Italia", ha explicado muy enfadado por estos rumores.

¿Y qué dice ella al respecto?

gloria-camila-destacada

Gloria Camila también se pronunció al respecto y dijo esto: "Es totalmente falso que tenga nada con él. Nunca lo he tenido, ni lo voy a tener. Simplemente somos amigos. Dos amigos que se llevan muy bien y que han ido a tatuarse juntos, ya está. No busquéis donde no hay».

También confirma que ha salido con él como amigos

gloria-camila-7

"Ha estado conmigo, hemos ido a comer, nos hemos tomado algo...los amigos suelen hacer esas cosas. A ver si en el siglo XXI la gente soltera puede tener amigos y amigas sin tener más que eso, amistad", ha sentenciado la hija de Ortega Cano.

¿Cómo terminará esta historia?

portada-gloria-camila

Seguramente, todavía quede mucho por hablar de Gloria Camila e Iván González. Además de que podría incluso pronunciarse Kiko Jiménez, ya que Iván ha hablado de él esta mañana en el programa que colabora. ¿Cómo terminará esta historia de amor?