Cuando Christofer abandonó ‘La isla de las tentaciones’ quiso mantenerse en un perfil bajo y se limitó a aparecer en televisión en contadas ocasiones. No obstante, su actitud ha cambiado de manera radical en las últimas semanas. La pareja de Fani se ha hecho público su perfil de Instagram, ha conseguido multiplicar sus followers y, además, ha logrado que alguna marca se fije en él para promocionar sus productos. Entre ellas, una clínica de estética a través de la que se ha realizado un retoque al que se han sometido otros compañeros de reality como es el caso de Adelina.

View this post on Instagram

Gracias por todo vuestro apoyo??

A post shared by Christofer (@cguzman46) on

El joven ha dicho adiós a sus ojeras y ha dado un toque rejuvenecedor a su mirada a través del ácido hialurónico, un tratamiento que se ha hecho en un centro madrileño y sobre el que afirma sentirse encantado. Así ha podido decir adiós, tal y como él mismo ha dicho, «a su mirada triste» y empezando, de este modo, una nueva etapa.

Christofer

Mientras Fani está inmersa en la aventura selvática de ‘Supervivientes’, él la defiende y relata su día a día en su canal de MTMAD. Con casi 250.000 followers en sus redes, se ha convertido en uno de los protagonistas de este programa exitoso que ha alcanzado picos de audiencia estratosféricos.

Giro profesional

La vida de las cinco parejas participantes ha dado un giro de timón. No solo en el plano sentimental, pues varias de ellas han roto, sino también en el plano profesional. Bolos, colaboraciones en programas e incluso ser imagen publicitaria son tan solo algunos de los proyectos laborales con los que cuentan desde que han aparecido en televisión.