Este miércoles, Isabel Presyler tenía una importante cita. Acompañada de su novio, el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, asistía a la inauguración de la apertura del curso académico de las Reales Academias. Un acontecimiento presidido por el rey Felipe VI, quien ha acudido en solitario.

Como es habitual en ella, la 'socialité' ha deslumbrado a todos los asistentes, incluido el monarca, gracias a su impecable estilismo. La filipina elegía un precioso vestido de estampado de una de sus diseñadoras favoritas: Cristina Reyes. Una prenda valorada en 1.500 euros que no luce por primera vez. Ya se lo habíamos visto meses atrás. Concretamente, en el funeral del empresario Plácido Arango, oficiado el pasado 4 de marzo en Madrid. Pero ella lo ha lucido con la misma gracia, elegancia y soltura que si fuera el día de su estreno.

portada-tamara-falco

También te interesará

Tamara Falcó descubre, foto a foto, la exclusiva mansión de Isabel Preysler

Isabel Preysler repite vestido de 1.500 euros en su cita con el rey Felipe VI
GTRES

Uno de los detalles del atuendo de Isabel que más ha llamado la atención no solo ha sido su vestido. La mascarilla que llevaba a juego también ha sido el centro de todas las miradas. Este accesorio, que se ha convertido en un complemento obligatorio ante la necesidad de protegernos ante la COVID-19, empieza a integrarse en los 'looks' de las 'celebrities'. E Isabel no se queda atrás. Maestra en el arte de combinar, estaba guapísima con una mascarilla especialmente diseñada para ella de la firma española Kausi by Bárbara Pan. Para rematar su conjuntadísimo 'outfit' elegía un abrigo de Adolfo Domínguez blanco y unos salones bicolor con tacones de vértigo. Impresionante, como siempre.

destacado bolso preysler-min

También te interesará

El bolso favorito de la familia Preysler es de Loewe y cuesta 1.750 euros

Isabel Preysler repite vestido de 1.500 euros en su cita con el rey Felipe VI
GTRES

La solemne apertura del curso de las diez Reales Academias del Instituto de España, que este año se ha celebrado en la sede de la Real Academia Española, ha tenido como protagonista de la jornada a Benito Pérez Galdós, del que se cumplen 100 años de su fallecimiento. El encargado de rendir tributo al autor de los 'Episodios Nacionales' ha sido el escritor y académico Mario Vargas Llosa. Durante la ceremonia, las Reales Academias renovaron sus votos con el Rey con el «propósito de favorecer un largo y glorioso reinado». Un apoyo a la Corona que ha pronunciado el director de la Española, Santiago Muñoz Machado. "En 1714 dijimos que nuestro propósito era trabajar por el honor de la nación y la gloria del reinado de Felipe V. Renovamos ahora los votos por Felipe VI, que sustenta el equilibrio constitucional, con nuestro propósito de favorecer un largo y glorioso reinado», señalaba.

Tamara Falcó

También te interesará

Tamara Falcó: "Odio el olor del metro"

Isabel Preysler repite vestido de 1.500 euros en su cita con el rey Felipe VI
GTRES

Este año, Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa han cumplido un aniversario muy especial. Hace cinco años se enamoraron y desde entonces se han convertido en inseparables. La pareja comenzó su relación en la primavera de 2015. Meses antes, en septiembre de 2014, Miguel Boyer, tercer marido de Isabel, fallecía en en la clínica Ruber Internacional de Madrid a consecuencia de una embolia pulmonar.

El escritor peruano y la que fuera esposa de Julio Iglesias se conocieron en 1987, una vez que ella fue a hacerle una entrevista. Entonces, la filipina se quedó fascinada ante el carisma e inteligencia del escritor, casado con Patricia Llosa. Décadas después, el destino volvería a unirles y en plena madurez comenzaron un romance que sigue haciendo correr ríos de tinta en el corazón. “Yo empecé a ver a Mario mucho por casa. Yo me lo olía pero el resto de mis hermanos no”, ha confesado Tamara Falcó. A día de hoy, todos los hijos de la filipina están encantados con el literato.

Isabel nunca ha ocultado lo feliz que es al lado del escritor. "Mario es adorable. Se ha amoldado muchísimo a mi vida y me hace muy feliz”, ha confesado la propia Isabel. De su pareja destaca lo fácil que resulta la convivencia: “Vivir con Mario no es vivir con un Premio Nobel, porque no va de Premio Nobel. Admiro su gran humildad. Mario hace la vida muy fácil y agradable, y no se da a sí mismo la más mínima importancia”.

u338562-6

También te interesará

Los escándalos de Mario Vargas Llosa que jamás imaginarías en él