Isabel Preysler no se separa de su nuevo nieto, pero ¿y Tamara Falcó?

El nacimiento de Miguel Verdasco Boyer ha significado que Isabel Preysler se convierta en abuela por quinta vez y no por eso ha perdido la ilusión, todo lo contrario. La filipina se ha volcado al cien por cien con la llegada al mundo del primer hijo de Ana Boyer, tanto que visita con mucha frecuencia la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde se encuentra su hija recuperándose del parto y donde el pequeño disfruta de sus primeros días de vida. Sin embargo, hay una ausencia muy significativa, la de Tamara Falcó. ¿Dónde está la tía del bebé?

15Isabel Preysler está encandilada con su nieto

Chute de felicidad el que ha experimentado la socialité con la llegada al mundo del primer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco.

14Visita día sí y día también el hospital

Desde que hace tres días diese a luz su hija, Isabel Preysler no se separa de Ana ni de su nieto. Visita todos los días el hospital para estar a su lado.

13Es su quinto nieto pero parece el primero

La ilusión no se tiene por qué perder por mucho que se sea experto en las lides de ser abuela. Que se lo digan a Isabel Preysler, que aunque este sea su quinto nieto está con la ilusión del primero.

12¿Y Tamara Falcó?

Durante estos días, en los que se han sucedido las visitas en el hospital donde todavía se encuentra ingresada Ana Boyer, se ha echado en falta la presencia de su hermana, Tamara Falcó.

11Sorprendente ausencia

Tamara se encuentra en Doha, atendiendo unos compromisos profesionales ineludibles y todavía no conoce a su sobrino.

10De las primeras en dar a conocer la noticia

Su ausencia es más llamativa -si cabe- porque Falcó fue una de las primeras en anunciar que su hermana se había convertido en madre con su mensaje de felicitación en Instagram.

9Tú en Madrid y yo en Qatar

Tamara Falcó y Ana Boyer se han intercambiado los papeles. La primera está en Doha, residencia de la primera, mientras que la segunda está en Madrid, donde reside Falcó. Una situación cuanto menos anecdótica.

8El amor ha llegado a la vida de Tamara

Unas semanas antes de nacer el hijo de Ana Boyer, Tamara Falcó anunciaba que estaba enamorada otra vez.

7Identidad desconocida

No obstante, todavía no ha querido hacer pública la identidad de su nuevo novio. Solo dijo que era » guapo, con los ojos verdes, muy deportista y tiene tres años más que yo». Las apuestas por saber quién es ya han comenzado.

6Ana Boyer aún no ha recibido el alta médica

Por su parte, Ana Boyer continúa a la espera de recibir el alta para poder marcharse del hospital.

5Pronto en casa

Tanto Fernando Verdasco como Ana Boyer están deseando recuperar la normalidad en su hogar y disfrutar de su pequeño. Se espera que en las próximas horas pueda recibir el alta médica.

4El aniversario de boda más feliz posible

Hace bien poco que Ana Boyer y Fernando Verdasco cumplían un año de casados. Y qué mejor manera de celebrarlo que con la llegada de su primer hijo en común.

3La alegría de la familia

No cabe duda de que el pequeño Miguel ha ‘revolucionado’ en el buen sentido de la palabra a la familia Preysler-Verdasco. Y eso que lo mejor está por llegar.

2El único lunar en un momento dulce

El único punto negativo es que la hermana paterna de Ana, Laura Boyer, sigue sin querer acercar posturas con ella y se niega a hablar del nacimiento de su nuevo sobrino.

1La fractura familiar sigue latente

Es el único motivo de tristeza que puede tener Ana Boyer en estos momentos. El resto de las cosas le hacen tremendamente feliz.