Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa llevan días en el foco mediático, pero no por nada que haya ocurrido entre ellos, sino por «culpa» de la docuserie de Tamara Falcó, ‘La marquesa’, que se estrenó el pasado 4 de agosto en Netflix. Durante los capítulos, son varias las ocasiones en las que salen, mostrándose en situaciones en las que nunca los habíamos visto. Eso ha provocado que muchos hablen de ellos. Sin embargo, ellos parecen estar ajenos a todo y están disfrutando de su merecido descanso estival. Ahora en Marbella. Más concretamente en la clínica Buchinger.

Pasan unos días en Marbella y están pasando días en Buchinger

isabel-preysler-1
Gtres.

Marbella es uno de los lugares más elegidos por los famosos para las vacaciones de verano. Allí están ahora Isabel y Mario. Pero ellos no se han decantado por buscar un alojamiento al uso. Han preferido pasar unos días de desconexión en la clínica más conocida de la zona, tal y como publica Look. Es una clínica de bienestar a la que han acudido muchos rostros conocidos, tanto del terreno nacional como internacional.

En este centro se encuentran desde el pasado 15 de agosto, tal y como asegura el medio anteriormente citado. Allí esperan encontrar calma y desconexión antes de volver a Madrid, donde tendrán que retomar la agenda profesional. Isabel y Mario están experimentando el método del ayuno terapéutico. «Una alimentación consciente, el ejercicio físico y la inspiración espiritual completan el programa y contribuyen a la regeneración del cuerpo y el espíritu tanto como los tratamientos físicos y el ejercicio en la naturaleza», explican desde la página web del centro.

Están experimentando el ayuno terapéutico de este centro

Isabel-Preysler-Vargas-Llosa-toros
Foto: Gtres

La pareja está disfrutando y exprimiendo al máximo los días en este lugar, que han visitado en otras ocasiones. Eso sí, este año se decantan por permanecer en el interior del mismo, sin querer salir del recinto. La clínica Buchinger tiene varios paquetes de estancia. El más corto es de 10 días, que implica un día de preparación, seis días de ayuno y tres días de readaptación. Este podría haber sido el elegido por Isabel y Mario, aunque tienen otras opciones.

Y es que hay tres paquetes más. Uno de ellos lo llaman como la esencia del ayuno terapéutico, que son 14 días, otro al que llaman el original, que es de 21 días, y por último, al que llaman el camino real hacia la curación y la salud, que supone tener que estar en la clínica 28 días.

La pareja ha optado por la discreción y no hacer muchas salidas

isabel-preysler-2
Gtres.

El primer personaje conocido de nuestro país que empezó a hacer famosa esta clínica fue Carmen Sevilla. La artista acudía allí cada verano y no dudaba en hacerse sesiones de fotos en sus instalaciones. Hasta allí viajaba para alojarse en este remanso de tranquilidad, donde hacía sesiones de lo que ahora llamamos como détox. Desde ese momento han sido muchos los personajes que han seguido los pasos de Carmen y han encontrado en esta clínica la paz, la tranquilidad y los hábitos saludables.

Carmen Sevilla era una habitual en esta clínica de Marbella

carmen-sevilla
Gtres.

¿Qué edad tienen Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa?

Isabel Preysler tiene 71 años y Mario Vargas Llosa, 86.