Mientras que Tamara Falcó ha acaparado una gran parte de la atención mediática desde que tuvo lugar su boda con Íñigo Onieva, Isabel Preysler ha permanecido en un discreto segundo plano. Poco o nada ha podido saberse de los planes de la también conocida como “reina de corazones” en las últimas semanas, ya que todos ellos han sido pasados por alto por la prensa. Sin embargo, ‘Y ahora Sonsoles’ se ha hecho eco de los últimos movimientos de la filipina, los cuales han estado alejados de este país.
Isabel Presyler en el Teatro Real de Madrid. (Foto: Gtres)
Pese a que es costumbre para Isabel Preysler desplazarse a Marbella cada vez que llega la temporada estival, en esta última ocasión habría sido diferente. La madre de Ana Boyer ha preferido poner tierra de por medio para viajar hasta un país exótico en compañía de una de sus hijas y algunos nietos. Así lo revelaba Pilar Vidal para el programa de las tardes de Antena 3, en el que no ha dado muchos más detalles sobre esta escapada de la que fuera esposa de Julio Iglesias.
Podría decirse que, teniendo en cuenta que había pasado desapercibido este movimiento, se trata de uno de los veranos más discretos para Isabel. Fue el pasado 23 de julio cuando la ex de Carlos Falcó reapareció públicamente en la mesa electoral correspondiente para votar en las Elecciones Generales. Desde ese día, apenas han sonado noticias que giran en torno a Preysler, lo que indica que ha sabido preservar su intimidad a la perfección para que nada pueda empañar su descanso.
Pilar Vidal en 'Y ahora Sonsoles'. (Foto: Antena 3)
El entorno de Isabel Preysler, más activo que nunca
Desde que tuvo lugar su inesperada ruptura con Mario Vargas Llosa, la filipina apenas ha acaparado titulares. Sí que lo ha hecho el Premio Nobel al protagonizar una reconciliación con su ex, Patricia Llosa, con quien también ha disfrutado de unas vacaciones en familia de lo más especiales. Y es que, el peruano parece estar dispuesto a recuperar todo el tiempo perdido tanto con la que fuera su compañera de vida como con sus hijos, motivo por el que han crecido considerablemente sus planes junto a sus más allegados en estos últimos meses.
En una posición totalmente diferente a la de su madre se encuentra Tamara Falcó. La marquesa de Griñón puede presumir de haber vivido su primer verano como casada por todo lo alto. Desde que se dio el “sí, quiero” con Íñigo Onieva el pasado 8 de julio, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ no ha dejado de viajar. Sudáfrica, París o Tahití han sido algunos de los destinos escogidos por el matrimonio para dar rienda suelta al amor. Un periplo al que ambos han puesto el broche de oro con una escapada a Sotogrande, donde fueron invitados a una boda y posteriormente acudieron a un lujoso restaurante del que dejaron constancia en sus redes sociales.
Sin embargo, la protagonista del reality de Netflix ‘La marquesa’ muy pronto tendrá que retomar sus quehaceres laborales. Con el mes de septiembre a la vuelta de la esquina, Tamara pondrá punto final a sus vacaciones de verano para volver a la tertulia de ‘El Hormiguero’. Además, la colaboradora tiene entre sus planes el de dar pistoletazo de salida a un nuevo formato de Telecinco, ‘El musical de tu vida’, en el que se sentará frente a Carlos Sobera para hablar sobre algunos puntos importantes de su trayectoria.