Isabel Pantoja está viviendo la etapa más televisiva de su vida. Desde la ya famosa llamada que realizó a ‘Sálvame’ en la que habló con sobre su hija, Chabelita, la tonadillera no ha salido de la pequeña pantalla. Y aunque bien podría parecer que todos sus esfuerzos ahora mismo están puestos en el medio televisivo, lo cierto es que no así.

Vídeo: La fea reacción de Charo Reina al oír hablar de Isabel Pantoja

Eso es lo que ha quedado demostrado este jueves, en el que han salido a la venta las entradas para el próximo concierto de Isabel Pantoja, que tendrá lugar el próximo 6 marzo en el Wizink Center de Madrid.

En SEMANA, las cuentas de Isabel Pantoja, al descubierto

Una oportunidad única para volver a ver a la autora de temas como ‘Marinero de luces’ o ‘Hoy quiero confesarte’ sobre el escenario y a la que sus fans han reaccionado de manera casi instantánea. Aunque los tickets llevan a la venta apenas 24 horas, ya hay unas pocas zonas del antiguo palacio de los deportes madrileño con el cartel de ‘agotado’.

View this post on Instagram

… 💖 #FelizTarde✨

A post shared by ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) on

Algo que se repite en las dos páginas web en las que se pueden adquirir las localidades, en el sitio oficial de la artista (isabelpantoja.com) y la de TicketMaster, que es donde menos entradas disponibles quedan, algo más de 500.

Sin embargo, los fans de la madre de Kiko Rivera no tienen porqué entrar en crisis, todavía quedan muchísimas entradas y tiempo suficiente para hacerse con una y disfrutar así de una de las artistas españolas con más renombre del mundo. Además, para hacerlo no hace falta desembolsar grandes cantidades de dinero ya que todavía quedan tickets de diferentes precios.

View this post on Instagram

… ✨✨Feliz noche✨✨

A post shared by ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) on

Las más económicas cuestan 29,96 euros y están situadas en la sexta planta del espacio y, aunque están bastante lejos del escenario, desde ellas se puede escuchar sin problemas las canciones. Las más caras valen 147,43 euros, pero bien lo merecen y es que sus dueños estarán en las 16 primeras filas y podrán ver a Isabel Pantoja a apenas unos metros.