Este miércoles en la mañana hemos amanecido con la triste noticia de la muerte de Doña Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, a los 90 años de edad tras una larga enfermedad. Un duro golpe para la tonadillera, que a lo largo de sus años ha estado muy preocupada por el estado de salud de su madre, que ha sido muy delicada. Ahora, tendrá que despedir a su progenitora. Isabel Pantoja ha decidido hacer un velatorio en Cantora, la misma finca donde ha fallecido días después de recibir el alta hospitalaria. La artista no quiere grandes florituras ni un velatorio multitudinario para decir adiós a su madre. Por este motivo, ha elegido la finca de Cantora para velar a su madre en la más estricta intimidad.

Isabel Pantoja madre

También te interesará

Isabel Pantoja impone el silencio sobre la salud de su madre, Doña Ana

La decisión de la tonadillera sobre el funeral de su madre

Isabel Pantoja está viviendo sus horas más bajas después de la muerte de su madre. Por este motivo, no quiere que las cámaras capten sus momentos de dolor y quiere pasar el duelo al lado de su entorno más cercano. De ahí la decisión de que el velatorio se celebre en la misma finca y que tan solo estén presentes ella, su hermano, Agustín Pantoja, y el personal de la casa. Hay que recordar que casi todo el clan Pantoja se encuentra en Lanzarote para la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez este próximo uno de octubre en La Graciosa. Al cierre de este artículo, la sobrina de la tonadillera no ha cancelado la celebración.

Isabel Pantoja velará a su madre sola en Cantora
© Gtres.

La artista quiere despedir a su madre en la más estricta intimidad. Posteriormente, está previsto que este mismo miércoles se celebre una incineración para darle el último adiós a Doña Ana, tal y como han adelantado en 'Jaleos'. Esta decisión puede provocar una nueva crisis familiar, ya que todos los seres queridos se encuentran preparados para la boda de Anabel en Lanzarote. Si no gestionan todo deprisa, no tendrían tiempo suficiente para regresar a la Península para poder despedir a Doña Ana Martín Pantoja.

Isabel Pantoja no espera la llegada de ningún familiar en Cantora

De momento, ni Kiko Rivera ni Chabelita Pantoja ni Anabel Pantoja se han despedido públicamente de su abuela. Los nietos de la fallecida, que se encuentran en Lanzarote, no habrán dado crédito con la noticia que este mismo miércoles ha trascendido. Ahora, tan solo queda esperar saber qué hará Anabel con su boda y si finalmente algún ser querido volverá a España para velar a la madre de Isabel Pantoja. De momento, la tonadillera no espera la llegada de ningún familiar en Cantora y son ella y su hermano, Agustín Pantoja, quienes despedirán en solitario a su madre. Hay que recordar que Doña Ana estuvo ingresada durante una semana en un hospital y hace unos días recibió el alta hospitalaria. Desde entonces, sus hijos permanecieron en Cantora junto a ella.

1 /7
destacada-doña-ana

Gtres

1 / 7
Isabel Pantoja madre

Isabel Pantoja con su madre. (© Gtres.)

2 / 7
Isabel Pantoja doña Ana

SEMANA

3 / 7
destacada-isabel-pantoja

Gtres

4 / 7
destacada-isabel-pantoja

Gtres

5 / 7
isabel pantoja 1

Telecinco

6 / 7
Isabel Pantoja

© Gtres.

7 / 7