Isabel Pantoja testigo de un altercado de su hermano Agustín con la prensa

La tonadillera también se ha sentido molesta con la petición de autógrafos y selfies de algunos admiradores que la esperaban.

Isabel Pantoja

El ambiente en el aeropuerto de Gran Canaria, normalmente calmado, se ha visto sacudido por un incidente imprevisto protagonizado por Agustín Pantoja. Acompañando a su hermana, la cantante Isabel Pantoja, Agustín ha llegado a las manos con la prensa. Al menos, eso es lo que se asegura desde el programa 'Fiesta' de Telecinco.

isabel pantoja

También te interesará

Las imágenes que muestran el cambio de 180 grados de Isabel Pantoja en su nueva gira

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en su concierto de Gran Canaria celebrado hace unos días. (Gtres)

Casi nadie va a verla en Cantora

El contexto y las circunstancias que han llevado al desarrollo de este incidente, no son del todo claros. Ahora, las especulaciones se centran en qué pudo haber molestado a Agustín. ¿Hubo alguna información que leyó y que no fue de su agrado? Esa es una de las incógnitas que todavía flota en el aire. El altercado se ha generado en medio de la presencia de, al menos, siete u ocho admiradores que esperaban pacientemente para obtener un autógrafo de su diva. Después de firmar varios, Isabel ha gritado: !YA! y nadie le ha vuelto a pedir nada.

Agustín es, más bien, tranquilo mientras que su hermana Isabel, famosa no solo por su voz sino también por su personalidad, es quien suele mostrar más nervios en situaciones de estrés o ante la presión mediática. Y este altercado ha sucedido en un momento en que la cantante ha reducido al mínimo su círculo de amistades que acuden a verla a Cantora.

Agustín Pantoja

Concierto decepcionante

Por otra parte, quizá el contexto sí pueda justificar el arrebato de Agustín. Isabel Pantoja sigue generando controversias en los escenarios y no goza del éxito de antaño. Hace pocos, ha dado un concierto en Gran Canaria que ha sido decepcionante, para el gran público que la esperaba. Al parecer, su voz no da la talla y eso preocupa a sus fans porque la vieron cansada. Algunos, incluso, calificaron al concierto de desastre. Por tanto, el descontento y el inusual comportamiento de Agustín puede venir por ahí.

El concierto que Isabel Pantoja dio en Gran Canaria, no solo fue un testimonio de su voz, también de las intervenciones estéticas a las que se suele someter para rejuvenecer su piel. De hecho, una experta para la revista SEMANA afirmó que la cantante se ha gastado alrededor de 4.000 euros. "Si observamos sus fotos de antes y como acaba de reaparecer en los escenarios podemos ver un rejuvenecimiento en su rostro. Muy probable es que haya recurrido al Total Face, que es el rejuvenecimiento facial completo sin cirugía", afirma el equipo médico estético de Clínicas Lola Sopeña.