Una pletórica Isabel Pantoja conquista Gran Canaria en su concierto más signficativo

La tonadillera ha brillado con luz propia en el fin de su gira 'Enamórate' pisando el estadio de Gran Canaria cinco años después de su último concierto en la isla.

isabel pantoja 2

Isabel Pantoja reaparecía pletórica sobre los escenarios este sábado, 26 de agosto. La tonadillera se volvía a reunir con su público en un concierto muy especial en Gran Canaria con el que finaliza su gira 'Enamórate'. Una cita muy especial en la que ha recibido una fuerte ovación nada más salir al escenario y ha interpretado sus éxitos más populares.

Isabel Pantoja entrando al hospital.

También te interesará

Isabel Pantoja se distancia de su equipo en su nueva gira: te contamos los motivos

Isabel Pantoja conquista Gran Canaria
Isabel Pantoja conquista Gran Canaria (Foto: Gtres)

Isabel Pantoja conquistaba a su público al otro lado del charco a principio de este año. Unos conciertos muy importantes para ella y que suponían su vuelta al trabajo tras la pérdida de su madre y hermano. Ahora, la tonadillera ha vuelto a ponerse la bata de cola para reunirse con las más de cinco mil personas que la esperaban en el Gran Canaria Arena. La cantante ha interpretado sus mejores temas y estuvo acompañada en el escenario por Los Gofiones. Un concierto muy significativo pues se ha celebrado en un lugar muy especial no solo para ella, también para su sobrina, Anabel Pantoja.Isabel Pantoja pone fin a su gira 'Enamórate' en esta cita. La tonadillera ha estado pletórica y ha sido ovacionada nada más poner un pie en el escenario. Los allí presentes se han levantado para aplaudirla y se han entregado a todo su repertorio. El momento más especial llegaba cuando la interprete entonaba su "Canarias, canarias", una emotiva canción que ha pellizcado el corazón de todos los que han podido disfrutar de su actuación. Con este broche de oro, ahora la cantante pone la mente en la próxima gira con la que celebrará sus 50 años en la música.

Isabel Pantoja conquista Gran Canaria
Isabel Pantoja conquista Gran Canaria (Foto: Gtres)

Será el próximo 23 de septiembre cuando la volvamos a ver y lo hará sobre el Estadio de la Cartuja de Sevilla. El 30 de diciembre pasará por el Palau Sant Jordi de Barcelona y ya en 2024, el 13 de abril, hará lo propio en el WiZink Center de Madrid. Unos conciertos que causaron furor nada más anunciarse y que provocaron que se agotaran la mitad de las localidades en un corto espacio de tiempo. Por el momento, se desconoce si se ampliará el número de ciudades.

La gira de Isabel Pantoja, en el punto de mira

A pesar de que ha salido todo a sabor de boca en su concierto de Gran Canaria, lo cierto es que no estaba exento de polémica. Tal y como publicaba en exclusiva SEMANA, Agustín Pantoja ha puesto límites al papel de Anabel Pantoja en esta gira. Si bien por América tuvo un papel esencial acercando al público todo el periplo de la tonadillera al otro lado del charco, ahora el hermano de la cantante no quiere que ésta sea expuesta. De la misma forma, tal y como publicábamos en esta revista, la interprete se ha alojado en solitario en un hotel distanciándose así del resto de su equipo. 

1 /3
isabel pantoja 1

Isabel Pantoja conquista Gran Canaria (Foto: @anabelpantoja00)

1 / 3
Anabel Pantoja junto al peluquero Antonio Abad

Anabel Pantoja junto al peluquero Antonio Abad (Foto: @anabelpantoja00)

2 / 3
isabel pantoja 3

Isabel Pantoja conquista Gran Canaria (Foto: @anabelpantoja00)

3 / 3