Isabel Pantoja se distancia de su equipo en su nueva gira: te contamos los motivos

La cantante, que ha iniciado su gira nacional con motivo de sus 50 años en el mundo de la música, no compartirá convivencia con las personas que forman parte de su equipo

Isabel Pantoja entrando al hospital.

Isabel Pantoja ha dado el pistoletazo de salida a la gira de cinco conciertos que tiene programados para los próximos meses en España. La primera parada será este sábado en el Gran Canaria Arena, en Las Palmas de Gran Canaria. La expectación ante su visita ha provocado no solamente un lleno absoluto de la artista, sino que, además se hayan tenido que habilitar 1.000 entradas más de las inicialmente previstas. La tonadillera, que se ha mostrado de lo más sonriente a su llegada a la isla este pasado jueves, ha viajado con su equipo, aunque, en esta ocasión, tal y como ha podido conocer SEMANA en exclusiva, la situación será totalmente diferente a la de su gira americana. Te contamos de qué se trata y los motivos que hay detrás de este cambio...

U535648

También te interesará

Isabel Pantoja, primera invitada de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

Isabel Pantoja reaparece en Canarias
Isabel Pantoja ha reaparecido muy feliz en Canarias. Foto: Europa Press.

Era el momento más esperado por todos sus seguidores. Llevaba mucho tiempo sin pisar un escenario en España y llegó la hora. Miles de fans de Isabel Pantoja disfrutaran con ella de su gran regreso a los escenarios y es que, tras el éxito de gira americana, la tonadillera volvió a su hermetismo habitual y desde entonces no habíamos visto ninguna imagen de ella. Un hermetismo al que ha puesto fin con motivo de este 50 aniversario de carrera artística. Sin embargo, y aunque en esta primera parada la ha acompañado el mismo equipo que se trasladó con ella a Estados Unidos, Isabel y su hermano, Agustín Pantoja, han puesto una serie de distancias que poco tienen que ver con la experiencia vivida hace unos meses. La primera de ellas: ya no compartirán el mismo hotel.

La decisión clave de Isabel Pantoja y Agustín en esta gira

Por norma general, ha sido habitual que la tonadillera y su equipo se hospeden en el mismo hotel. Cabe recordar que en su reciente gira americana brindó los mismos privilegios a todos los miembros que velan por ella. Todos ellos se quedaron en los mismos hoteles que ella, contaban con el mismo chófer para sus traslados... En definitiva, procuraba lo mismo para ella que para quienes trabajaban a su servicio. Sin embargo, las fricciones que se generaron durante su tour por Estados Unidos ha hecho que Agustín, una vez más, haya querido poner distancia y separar a su hermana del resto de integrantes.

Isabel Pantoja se distancia de su equipo en su nueva gira: te contamos los motivos
Instagram

Unos meses atrás, Isabel Pantoja y su staff de giras compartían hospedaje. Pero el mal ambiente que se estaba respirando hizo que, en la última parada de la gira en Puerto Rico, Agustín decidiera cambiar a su hermana de hotel, dejando a su peluquero, estilista y maquillador, Alberto Dugarte, así como a su sobrina Anabel, en un lugar diferente. La decisión no ha pillado por sorpresa a los integrantes del equipo, pero sí resulta una novedad respecto a los anteriores viajes de la cantante de copla, que durante décadas ha gustado de estar rodeada de sus personas de confianza en sus compromisos profesionales.