Isabel Pantoja, primera invitada de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

U535648

Todo apunta a que la tonadillera se convertirá en la próxima entrevistada de Pablo Motos para iniciar una nueva temporada de ‘El Hormiguero’.

La vuelta de Isabel Pantoja a la televisión cada vez está más cerca. Pese a haber permanecido en un hermético segundo plano a nivel mediático a raíz de la emisión de ‘Cantora, la herencia envenenada’, la tonadillera parece haber recuperado la fuerza a la hora de pactar una nueva aparición en la pequeña pantalla. Y es que, todo apunta a que la madre de Kiko Rivera se convertirá en la invitada de honor del primer programa de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’, el cual se emitirá el próximo 4 de septiembre en Antena 3.

Isabel Pantoja y Anabel Pantoja

También te interesará

Anabel Pantoja felicita a su tía Isabel en su cumpleaños con un vídeo inédito juntas

Isabel Pantoja, primera invitada de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’
Isabel Pantoja en uno de sus conciertos. (Foto: Gtres)

Según ha podido saber Look, la intérprete de ‘Marinero de luces’ tiene previsto reaparecer en televisión cono su aterrizaje en el espacio dirigido por Pablo Motos. Un programa ubicado en el prime time de la cadena en el que no solo se tratan temas relacionados con el ámbito profesional, sino también otros de índole personal. Sin embargo, por ahora se desconoce si Isabel Pantoja está dispuesta a abrir su corazón o si, por el contrario, ha dejado constancia para que el presentador únicamente haga referencia a todo aquello relacionado con su carrera como artista.

Por ahora, ni la cantante ni su círculo más cercano se ha pronunciado sobre esta esperada aparición televisiva, del mismo modo que tampoco lo ha hecho Antena 3. Todo apunta a que, cuando se acerque la fecha, la cadena de El Pardo llevará a cabo un anuncio con el que haga público uno de los bombazos más destacados dentro del panorama nacional y social. Y es que, son muchas las personas que esperaban como agua de mayo que Isabel volviera a acaparar la primera plana mediática, sobre todo teniendo en cuenta que una de sus últimas apariciones en esta esfera tuvo lugar como jurado de ‘Idol Kids’ en Telecinco.

Isabel Pantoja, primera invitada de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’
Isabel Pantoja saluda a las cámaras con gafas de sol. (Foto: Gtres)

Isabel Pantoja pone tierra de por medio con Telecinco

No obstante, si algo parece tener claro Pantoja es que, por ahora, retomar el contacto con la cadena de Fuencarral no está en sus planes. Después de haberse convertido en la clara protagonista de realities como ‘Supervivientes’, la tonadillera prefirió poner tierra de por medio con Telecinco probablemente a consecuencia de la publicación del programa en el que su hijo decidió romper la relación maternofilial casi definitivamente.

Fue durante el pasado mes de noviembre de 2020 cuando ‘Cantora, la herencia envenenada’ irrumpió en la parrilla de la cadena para hacer añicos el fuerte vínculo que existía entre el DJ y su progenitora. El intérprete de ‘Quítate el top’ aseguró haberse sentido en ciertos momentos engañado por su madre, razón por la que su relación se enfrió de manera considerable. Pero lo cierto es que, a raíz de los últimos varapalos que ha sufrido Kiko en su salud, ambos parecen haber acercado posturas, aunque no de la misma forma que hace unos años, cuando eran inseparables.

Por su parte, si algo ha demostrado Pantoja en los últimos años es que tiene como prioridad seguir engordando su currículum profesional. La artista hizo de los conciertos, y de los viajes que éstos conllevan, su principal vía de escape para salir de una realidad en la que una gran parte de la audiencia la miraba con cierto recelo. Sin embargo, el paso del tiempo parece haber hecho que las aguas vuelvan a su cauce, motivo por el que son muchas las personas que están esperando a oír un testimonio que tal vez se dé en este sorprendente inicio de ‘El Hormiguero’.

1 /3
isabel-pantoja-destacada

Isabel Pantoja saluda a la prensa. (Foto: Gtres)

1 / 3
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja (Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (Foto: Gtres))

2 / 3
Isabel Pantoja junto a sus hijos en un plató de Telecinco.

Isabel Pantoja junto a sus hijos en un plató de Telecinco. (Foto: Gtres)

3 / 3