Desde que se diera a conocer la noticia de que Kiko Rivera e Irene Rosales serán concursantes de la primera edición de 'GH VIP parejas', Isabel Pantoja no tiene el mismo miedo que en su día tuvo. Cuando Chabelita confirmó su participación en 'GH VIP', Pantoja respiró tranquila. Sabía que durante unas semanas, su hija no estaría "por las calles", tal y como ella mismo desveló durante la estancia de Chabelita en la casa de Guadalix de la Sierra.

Leer más: Kiko Rivera e Irene Rosales: primeros confirmados de ‘GH VIP parejas’

Kiko e Irene pasarán unos meses en la casa de Guadalix de la Sierra
kiko_rivera_irene_rosales

El miedo de Pantoja si Chabelita abandonaba la casa
u383661-9

Por aquel entonces, Isabel Pantoja no quería que su hija fuera expulsada de 'Gran Hermano VIP'. Y no únicamente por no convertirse en ganadora o por el maletín económico que podría haberse llevado si se hubiera alzado con el preciado premio. Isabel Pantoja no quería que fuera eliminada por otro motivo. "Estoy tranquila de que mi hija esté en ‘Gran Hermano’, porque sé que estará bien y no le harán daño. Es muy triste pensar cada noche dónde dormirá mi hija, qué estará haciendo. Ese es mi sufrimiento", fueron las palabras de la tonadillera en 'Sálvame' durante la participación de Chabelita en la casa.

Las idas y venidas de Chabelita y sus salidas nocturnas preocupaban a Isabel Pantoja, por lo que tener "controlada" a su hija era un respiro para ella. Además, que Chabelita apareciera en los medios de comunicación y hablara de su vida privada, tampoco es algo que a su madre le hacía mucha gracia. De hecho, ahora estará feliz por la sorprendente decisión que tomó de abandonar la tele a partir de enero.

Leer más: La confesión más inesperada de Chabelita: deja la tele

Preocupada por la vida de Chabelita
u394781-2

Verá 'GH VIP parejas' disfrutando del reality
Isabel Pantoja

En su momento, dejó todo bien cerrado para poder ver a su nieto Albertito. Isabel Pantoja no mantiene muy buena relación con el padre de su nieto, Alberto Isla. Algo que esta vez tampoco le preocupa, porque está encantada con Irene Rosales y la relación que esta mantiene con su hijo Kiko Rivera. Por lo que la artista estará tranquila de que podrá ver sin problema alguno a sus nietas Carlota y Ana, fruto de la relación entre Kiko e Irene.

Además, la vida de Kiko Rivera está mucho más estable que la de su hermana Chabelita. Desde que conociera a Irene Rosales, su vida dio un giro de 180 grados. Contrajo matrimonio, se convirtió en padre y se ha centrado en su carrera musical. De hecho, acaba de firmar un contrato con una marca de Warner Music con la que incluso ha hecho promoción por Nueva York.

Isabel Pantoja podrá ver a sus nietas Ana y Carlota cuando quiera
u335828-12

Por lo que en este tercero reality para Kiko (ya estuvo en 'Supervivientes' y 'GH VIP'), Isabel Pantoja podrá ver el programa tranquila y sin la preocupación de que ocurriría en el caso de que fueran expulsados. Sabe que al salir de la casa de Guadalix de la Sierra, Irene y Kiko volverán a su casa que tienen en Castilleja de la Cuesta con sus dos hijas y sus vidas regresarán a su cauce.

Chabelita fue concursante de esta edición de 'GH VIP'
u417909-4

Su madre llamó a 'Sálvame' para desvelar su preocupación
Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (Gtres)

Chabelita se enfadó cuando se enteró
chabelita-llamada-isabel-pantoja-ghvip (1)

Ahora será muy diferente con Kiko Rivera
isabel-pantoja01

Sabe que al salir de la casa su vida volverá a la normalidad
kiko rivera isabel pantoja