Isabel Pantoja ha desempolvado el baúl de los recuerdos y ha compartido con sus 'pantojistas' algunas fotos de sus veranos felices de juventud.

El feo gesto de Isabel Pantoja a Omar Montes tras su idílica relación en la isla

"Veranos maravillosos"

ISABEL PANTOJA 2

"Aquellos otros veranos☀️ #Maravillosos ❤️". Con este breve comentario, la tonadillera ha publicado parte de álbum personal de fotos. Unas fotos que muestran a una jovencísima Isabel, luciendo un bikini de volantes blancos, muy bronceada y con su larga melena al viento.

Así ha dinamitado Aneth su amistad con Isabel Pantoja

Una Pantoja que quita el hipo

ISABEL PANTOJA 1

Así de guapa estaba la cantante en aquel "maravilloso" verano de juventud. ¿Será que echa de menos llevar ropa de baño ahora que ha terminado 'Supervivientes'?

Asraf la lía y le declara la guerra a su suegra, Isabel Pantoja

En bikini o bañador, pero siempre guapa
ISABEL PANTOJA bañador

La que tuvo, retuvo... Han pasado casi cuatro décadas entre una imagen y otra. Pero la tonadillera sigue estando estupenda a sus casi 63 años (los cumplirá el próximo 2 de agosto).Isabel Pantoja confirma a Aneth que está vetada en Cantora

Su sobrina, también en ropa de baño
ANABEL PANTOJA 3

Al igual que su tía, Anabel Pantoja también ha compartido en su cuenta de Instagram una foto posando en la playa. La colaboradora posaba en 'top less' para sus 805.000 seguidores.

El ‘recadito’ de Chabelita a Omar a través de Pantoja

El nuevo tipazo de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel ha presumido de su tipazo de tiempos mozos, pero lo cierto es que ahora también luce una figura envidiable. Radiante estuvo ella en la fiesta de despedida de 'Sálvame', celebrada en la discoteca Oh My Club de Madrid.

La divertida anécdota del día en que Isabel conoció a Omar

Su próximo proyecto televisivo, junto a Jesús Vázquez
Isabel Pantoja, Jesús Vázquez

Hace apenas unos días, Jesús Vázquez anunciaba que trabajará próximamente con la artista. "Pantoja y yo nos veremos mucho, vamos a trabajar juntos. Yo estoy contentísimo. No puedo contar más que eso. Me van a echar de Telecinco si sigo hablando”, explicó en el programa 'Viva la Vida'.

Pantoja tiene nuevo trabajo en Telecinco con Jesús Vázquez

Lista para celebrar su cumpleaños... sin Aneth

ISABEL PANTOJA ANETH

LA cuenta atrás para la fiesta de cumpleaños de Isabel ha comenzado. La artista ya prepara los detalles de su celebración... a la que no irá Aneth. Y es que, tal y como ha confirmado ella misma, la peruana es persona 'non grata' en Cantora. "Cantora no es solo mía porque la dejó mi marido en herencia y la otra parte es de mi hijo Francisco. A mí Aneth no me ha hecho nada, pero pelearme con mi hijo es algo que no voy a hacer", le dijo en la gala final de Supervivientes para explicar los motivos por los que no podrá poner un pie en su finca.

«Kiko Rivera 1 – Aneth 0» El hijo de Isabel Pantoja le gana la partida a su enemiga

Omar sí irá a su fiesta
Omar Montes Isabel Pantoja

Quien sí está invitado es Omar. El exnovio de su hija Chabelita, al contrario que Aneth, será recibido con los brazos abiertos. "Omar es mi debilidad", ha admitido Isabel.Isabel Pantoja confiesa lo que siente por Omar