En el día en el que se cumple el 37 aniversario de la muerte del diestro, la tonadillera ha vuelto a tener un feo gesto con su hijo debido a la guerra que ambos mantienen.

El 26 de septiembre es una fecha señalada en el calendario de Isabel Pantoja puesto que es el día en el que Francisco Rivera, Paquirri, perdía la vida tras la cogida que sufrió en Pozoblanco en 1984. Una fecha que la tonadillera recuerda como si fuera ayer y que este año es más significativa que nunca debido a la guerra abierta que mantiene con su hijo, Kiko Rivera. Como ya viene siendo habitual, la artista ha mandado una corona de flores a la tumba de su marido haciendo hincapié en que sigue siendo su viuda y recalcando el hecho de no querer saber nada del DJ.

Isabel Pantoja no ha faltado a su cita con Paquirri y se ha encargado de hacer llegar una corona de flores que posa bajo los bies de la figura del desaparecido diestro. Un ramo personal, sin contar con su hijo, con el que ha querido dejar constancia de que sigue siendo su viuda y que le tiene presente en todos y cada uno de sus pensamientos. Un gesto que ocurre por primera vez en su aniversario, pero que ya sucedió con motivo del cumpleaños del mismo. Ante esto, Kiko Rivera ha vuelto a mandar una cruz en su nombre y en el de sus hijos, Francisco, Ana y Carlota. De la misma forma, Teresa Rivera tampoco ha faltado a su cita y ha enviado un ramo en el que recalca el amor que sentía por su hermano. Vea el vídeo para ver de primera mano el homenaje que le han rendido, por separado, los distintos miembros de la familia de Paquirri.

El pasado mes de marzo, Kiko Rivera hacía uso de sus redes sociales para mostrar su dolor después de ver el último desprecio que le había hecho su madre en medio de su guerra. En concreto, con motivo del cumpleaños de Paquirri, Isabel Pantoja se desmarcaba de su hijo y le mandaba en solitario una corona de flores a la tumba del diestro, tal y como ha vuelto a suceder en el aniversario de su muerte este domingo. Un gesto que el DJ no se tomó bien y que quiso denunciar a través de sus redes sociales. El marido de Irene Rosales confesaba que sabía que su progenitora iba a actuar de esa manera y reconocía que estaba dolido.

"Felicidades papá. Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre... Como yo lo sabía, porque sé lo ruin y rastrera que es, ya estaba todo preparado para ello. Perdón por el alboroto papá, te amo por encima del mundo. No mereces nada de lo que mamá está haciendo. Tranquilo, todo estará en orden dentro de poco", escribía entonces.

Kiko Rivera no quiere perdonar a su madre hasta que admita que se ha equivocado

Parece que la guerra entre madre e hijo está lejos de llegar a su fin. Kiko Rivera está comenzando una nueva etapa de su vida, centrado en su mujer y el cuidado de sus hijos, así como en la organización de su nuevo hogar. El que fuera concursante de 'GH Dúo' es consciente de que no va a llegar la calma a su vida y por ello, alejado ahora un poco del foco mediático, reconocía hace unos meses que no tiene pensado perdonar a su madre hasta que admita que se ha equivocado. El DJ quiere que se haga justicia y se cumpla con la voluntad de su padre y se le devuelvan los enseres del diestro a sus hermanos.

destacada-isabel-pantoja-paquirri

También te interesará

El sueño de Paquirri que se ha convertido en pesadilla para Isabel Pantoja

1 /8
Paquirri

Gtres

1 / 8
ISABEL PANTOJA, KIKO RIVERA 1

© Europa Press

2 / 8
ISABEL PANTOJA, KIKO RIVERA 4

© Europa Press

3 / 8
ISABEL PANTOJA, KIKO RIVERA 2

© Europa Press

4 / 8
ISABEL PANTOJA, KIKO RIVERA 3

© Europa Press

5 / 8
TERESA RIVERA 5
6 / 8
kiko rivera, isabel pantoja

© Montaje SEMANA.

7 / 8
kiko rivera, isabel pantoja

© Montaje SEMANA.

8 / 8