En SEMANA, primeras fotos de Isabel Pantoja en Honduras grabando ‘Supervivientes 2019’

Isabel Pantoja es la protagonista del nuevo número de la revista SEMANA, con fotos exclusivas de ella en Honduras, las primeras antes de iniciar Supervivientes. También llevamos en exclusiva fotos de Froilán con su primer amor en urgencias de un hospital y los detalles más destacados de la Misa de Pascua, nueva cita entre Letizia y Sofía

Isabel Pantoja vuelve a ser la protagonista indiscutible de la portada de la revista SEMANA y no es casualidad. La tonadillera se ha convertido en la gran estrella del papel cuché en las últimas semanas, después de que SEMANA confirmase en exclusiva que sería concursante oficial y de pleno derecho de ‘Supervivientes 2019’.

Isabel Pantoja pone rumbo a ‘Supervivientes 2019’ arropada por sus compañeros

Después también dimos en exclusiva el contrato de cadena que había firmado con Mediaset tras la salida de María Teresa Campos. Ahora, como no podría ser de otra manera, también os mostramos en exclusiva nueva información sobre los inesperados pasos que está dando Isabel Pantoja. Tu nuevo número de SEMANA ya lo puedes encontrar en tu kiosco más cercano.

7Primeras fotos de Isabel Pantoja en Honduras

La cantante cogió un avión a finales de la pasada semana con destino a Honduras. Un viaje largo que no ha realizado sola, sino que a su lado estaban la gran mayoría de concursantes con los que compartirá experiencia las próximas semanas y, si le va bien, hasta tres meses.

6Así hemos visto a Pantoja en Honduras

Tal y como muestran las fotos exclusivas a las que ha tenido acceso la revista SEMANA y que te mostramos en el interior de su nuevo número, Isabel Pantoja está encajando muy bien con sus compañeros. La hemos visto compartiendo mesa y mantel con sus rivales, afianzando los primeros lazos de amistad que serán vitales de cara al inicio de ‘Supervivientes’, realizando compras de última hora en Honduras y en los primeros instantes grabados por el programa.

5Ya tiene su foto oficial de ‘Supervivientes’

Isabel Pantoja ya se ha metido de lleno en la durísima experiencia de ‘Supervivientes 2019’. A la espera de verla en el decisivo momento en el que salta desde el helicóptero, ya la hemos podido ver con el uniforme oficial del programa, al igual que a algunos de sus compañeros.

Todas las fotos oficiales de los concursantes de Supervivientes 2019

4Froilán acude a urgencias junto a su novia

Froilán, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, está disfrutando de las mieles del primer gran amor, aunque este llegue desde el pasado. Eso sí, el día a día trae consigo algunos sustos, como el que llevó al joven a la sala de urgencias de un hospital junto a su chica. ¿Qué le ha pasado? En semana te lo contamos todo.

Las sinceras confesiones de Jaime de Marichalar sobre sus hijos

3Además, la Misa de Pascua, al detalle

Como no podía ser de otra manera, SEMANA también lleva a su portada uno de los acontecimientos más esperados del año: la Misa de Pascua de Palma de Mallorca. Es una cita tradicional de la Familia Real, pero este año era especial, porque el rifirrafe de la Reina Letizia y Doña Sofía el año pasado ha puesto el foco de atención en cómo interactuaron en esta nueva ocasión. Desgranamos este y más detalles en el nuevo número de SEMANA.

Analizamos el look de la Reina Letizia en la Misa de Pascua, al detalle

2¡Corre a tu kiosco a por tu ejemplar!

1Además, por 1 euro más, la revista ‘Viva la vida’ nº 6