Desde que salió a la luz la polémica foto de Isa Pantoja con un miembro de La Manada en la Feria de Abril de 2016, Isabel Pantoja lleva esquivando a la prensa para no dar declaraciones al respecto. Por si fuera poco, a esa imagen se le sumó la de Isa tumbada en una cama junto a un hombre desnudo. ¡No son buenos tiempos para la hija de la tonadillera!

Se ha sorprendido al ver la presencia de las cámaras

Sin-título-1

Isabel Pantoja reaparece en pleno centro de Sevilla

Ahora, ha reaparecido. Y para sorpresa de muchos, lo hace muy sonriente. Llevando su mítica frase por bandera "Dientes, dientes". Isabel Pantoja, sin esconderse, salió a comer a un restaurante en pleno centro de Sevilla y allí se encontraba 'El programa del verano', de Telecinco, que consiguió las imágenes más esperadas de la semana con permiso de los Matamoros.

Sin-título-2

A pesar de haber salido por la puerta principal del restaurante donde se encontraban todas las cámaras, no ha querido hacer declaraciones al respecto. Ataviada de negro y con unas enormes gafas de sol, como nos tiene acostumbrados habitualmente, Isabel Pantoja salía sonriente acompañada de Aneth Style, amiga íntima de Isa Pantoja. 

La tonadillera no ha querido hablar al respecto

Se ha negado a contestar a ninguna pregunta respecto al tema de las polémicas fotos de Isa Pantoja ni a la relación que esta tiene con Omar. Únicamene ha dicho "Estoy muy bien. Muchas gracias". Después se ha despedido de la amiga de Isa, dedicándole unas bonitas palabras.

Posteriormente, se ha subido a su coche y ha mandado un beso al objetivo de la cámara, despidiéndose así de los periodistas que se encontraban en el restaurante. Y conduciendo ella misma ha puesto rumbo a Cantora. ¿Qué será realmente lo que piensa al respecto de estas fotografías?

Ha salido a comer con una de las íntimas amigas de su hija

Sin-título-6

¿Cuál es la relación entre Isabel Pantoja y su hija?

Muchos apuntan que con esta aparición en pleno centro de Sevilla y sin esconderse de los medios, Isabel Pantoja está demostrando que defiende con uñas y dientes a su hija. Si la relación entre madre e hija en los últimos tiempos no ha sido muy buena, esto podría ser el detonante final para romper la relación... o para que Isabel apoye a su hija en un momento tan duro.

"Estoy muy bien. Muchas gracias", ha dicho

Sin-título-3

Ha mandado un beso a la cámara al despedirse

Sin-título-4

Después, ha puesto rumbo a Cantora

Sin-título-5