Después de que su madre, Doña Ana, tuviera que permanecer ingresada por un bache de salud, Isabel Pantoja no había reaparecido hasta ahora. La tonadillera ha presentado el nuevo programa musical de Telecinco, 'Idol Kids', donde es jurado y no ha podido evitar emocionarse cuándo ha hablado de cómo se encuentra su madre tras la hospitalización.

Isabel Pantoja ha reaparecido en el plató de 'Idol Kids'

isabel-pantoja-1

Isabel Pantoja tuvo que cancelar de manera repentina las grabaciones de 'Idol Kids' previstas para el fin de semana del 4 de octubre por el ingreso de su madre. Doña Ana fue hospitalizada de urgencia en el hospital Puerto Real de Cádiz para ser trasladada después al Hospital Puerta del Sur de Jérez de la Frontera. Algo que alarmó a la tonadillera que no pudo acudir a su puesto de trabajo.

Pantoja ha recordado el momento complicado del ingreso de su madre

isabel-pantoja-2

Una semana después, y a pesar de que todavía permanecía ingresada, tuvo que dejar a su madre en el Hospital y regresar a las grabaciones, pues la cadena no podía volver a suspender la grabación del programa. Un momento muy complicado para Pantoja que ahora ha querido recordar. 

Se ha emocionado al hablar sobre el estado de salud de su madre

isabel-pantoja

Ha sido durante la entrevista que ha concedido a 'El programa de AR', donde inevitablemente Ana Rosa Quintana le ha preguntado por el estado de salud de su madre. Isabel Pantoja se ha emocionado al contar cómo se encuentra y no ha podido evitar las lágrimas en los ojos al recordar el fatídico momento que vivieron.

Las palabras de Isabel sobre su madre

isabel-pantoja-2

"Sé que está mejor, pero estoy deseando de que llegue esta noche para estar ya en casa y verla y abrazarla y besarla. Y ufff... muchas gracias Ana Rosa Quintana", han sido las únicas palabras que ha podido pronunciar Isabel Pantoja con una voz entrecortada con motivo de lo emocionada que se encontraban.

Junto a sus compañeros de programa

isabel-pantoja-3

Isabel Pantoja está muy volcada en este nuevo programa de televisión, donde ha asegurado que le ha costado mucho pulsar el botón rojo y rechazar a los niños que han ido a concursar al programa, que se emitirá próximamente.

Tuvo que cancelar unas grabaciones por el ingreso de Doña Ana

madre-isabel-pantoja

Aunque hace unos meses estaba previsto que Isabel Pantoja se mudara a Madrid a vivir por sus compromisos profesionales y su contrato con Mediaset, el estado de salud de su madre la obliga a vivir a caballo entre Madrid y Cantora. 

Vive a caballo entre Madrid y Cantora

Isabel Pantoja, su madre doña Ana Martín, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja

De hecho, esta misma tarde, Isabel Pantoja viajará a casa para estar junto a su madre, Doña Ana, quien sufrió un ictus hace apenas unas semanas y todavía se encuentra en casa recuperándose junto al cariño de los suyos.

Muy preocupada por su madre

isabel_pantoja_madre

Siendo Isabel Pantoja la persona que no se separa de ella siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten. Ahora, en Madrid, también tiene el pensamiento puesto en Doña Ana y no puede evitar emocionarse al pensar en la mujer que le dio la vida.