Isabel Pantoja no está para muchos saraos, pero aún así ha tenido que regresar a Madrid para estar junto a sus compañeros de cadena. La tonadillera ya es una más en la plantilla de Mediaset y no solo por haber participado como fichaje estrella en ‘Supervivientes’ o por estar preparando su primer programa con la cadena como jurado de ‘Idol Kids’. También porque ya festeja los triunfos de la empresa a la que presta sus servicios desde hace ya desde el pasado mes de mayo, aunque en su vida personal no tenga demasiado que celebrar.

Isabel Pantoja

Exclusiva SEMANA: Chabelita contesta a su madre tras sus ataques públicosLa guerra interna del clan Pantoja está en boca de todos y es que ninguno de sus miembros ha querido guardarse sus diferencias o disputas en la intimidad, haciendo partícipe al público de lo que sucede entre ellos. Chabelita Pantoja está en el ojo del huracán después de que su relación con su hermano, Kiko Rivera, se fuese al traste. Pero la leña arde, como bien cantaba Isabel Pantoja, porque tanto ella, como su nuera, Irene Rosales, o su sobrina, Anabel Pantoja, han querido echar más leña al fuego al dar su opinión públicamente, dejando contra las cuerdas a la ahora renombrada Isa P. sola y enfrentada a toda su familia.

Cómo Isabel Pantoja trató de disimular su dolor

En esta complicada situación, Isabel Pantoja ha salido de su escondite, teniendo que cumplir con sus compañeros de cadena en Madrid, en la fiesta que Mediaset ha orquestado en la noche de este miércoles para celebrar el inicio de la que será una exitosa nueva temporada. Eso sí, fuentes presenciales narran en exclusiva a SEMANA cómo la cantante lo pasó especialmente mal durante la velada, pese a sus esfuerzos de guardar la compostura y complacer a todos aquellos que querían compartir con ella unas palabras y una foto para el recuerdo.

Isabel Pantoja

“A Isabel Pantoja se la veía compungida y se notaba que estaba sufriendo por su hija”, aseguran a SEMANA quienes compartieron con ella unas horas de celebración. De hecho, reconocen que en muchos de los corrillos que se crearon durante la velada el conflicto familiar de los Pantoja era un tema recurrente. Es más, quien más o quien menos no dudó en realizar algún comentario a la propia cantante, que se limitada a sonreír, aunque sus ojos decían lo contrario, y a realizar frases inconexas como “esta niña…” o “ya sabéis como van estas cosas entre hermanos”.Kiko Rivera, tajante contra Chabelita: "¿Quieres guerra? ¡Toma guerra!"

Llegada a Madrid con una estudiada estrategia

Como ya ha adelantado en exclusiva este jueves SEMANA, las medidas de Isabel Pantoja para aterrizar en Madrid sin ser vista por la prensa fueron bien estudiadas. Aun así, los reporteros esperaban su llegada y la pregunta sobre qué opina sobre la entrevista que su hija Chabelita ha concedido en exclusiva a SEMANA en su edición en papel era obligatoria. A juzgar por la reacción de la tonadillera, no tenía constancia de que su hija había respondido a sus “ataques” en boca de Raquel Bollo. Y es que no solo puso cara de sorpresa al escuchar esto por parte del reportero que le hacía la pregunta, sino que después fue vista en el kiosco del aeropuerto ojeando la revista SEMANA, que desde este miércoles puedes encontrar en tu kiosco más cercano.La estrategia de Isabel Pantoja para llegar a Madrid sin ser vistaPese a esta complicada situación en la que se ve envuelta Isabel Pantoja por la mala relación que atesoran ahora sus hijos y en la que ella ha tomado partido, la fiesta de Mediaset era una buena excusa para airearse y desconectar. Y así se lo tomó ella, que no dudó en posar con todos sus compañeros de cadena y compartir con ellos el inicio de una prometedora temporada.

Isabel Pantoja posó con Toñi Moreno

toni-moreno

También con Jorge Javier, Patiño y Belén Esteban

Fiesta Mediaset Pantoja 5

Con Nando Escribano y Nuria Marín

Fiesta Mediaset Pantoja 4

Los presentadores de Cazamariposas se lo pasaron genial

Fiesta Mediaset Pantoja 2

Emma García y Toñi Moreno se reencontraron

Fiesta Mediaset Pantoja 3

Fue un día de "encuentros maravillosos"

Fiesta Mediaset Pantoja 1

Emma García se reencontró con Sandra Barneda

Fiesta Mediaset Pantoja 7

Incluso presumió de los presentadores de Informativos

Fiesta Mediaset Pantoja 6

O de Christian Gálvez, de 'Pasapalabra'

Fiesta Mediaset Pantoja 8