Cuando parecía que la vida de Isabel Pantoja había vuelto a encauzarse, el destino le ha puesto una nueva piedra en el camino que, sin duda, supone un gran inconveniente para que vuelva a convertirse en la gran estrella que era antes de pasar por la cárcel.

Sin discográfica

u334525-11

Coincidiendo con el día de Todos los Santos, jueves 1 de noviembre, la discográfica Universal Music, presidida por Narcís Rebollo en España y Portugal, ha decidido cancelar el contrato que tenía con la tonadillera, afirma la revista Corazón TVE.

De su mano

u328288-40

Terminada su condena, Isabel regreso a su público de manos de la discográfica, que se encargó de organizar un espectacular regreso en el recordado concierto de Aranjuez.

Agustín, su mano derecha

u414202-2

El encargado de organizarlo todo fue el hermano de Isabel, Agustín Pantoja, encargado de llevar su carrera profesional y quien negoció las cláusulas con Universal.

Las condiciones

u335828-12

Según se contó en su momento, el contrato de Pantoja incluía, además de 80.000 euros por concierto, dos vehículo de alta gama de la firma Volvo y un piso ubicado cerca del madrileño Parque del Retiro.

Dos años

u387161

Para protegerse de un posible fracaso la empresa decidió incluir en el contrato una cláusula en la que podían no renovar el acuerdo pasados dos años. Fecha que acaba de cumplirse.

Una gira con problemas

u392233-8

Estos 24 meses no han sido tan rentables como se esperaba en un primer momento. Los problemas con la justicia de Isabel arruinaron dos conciertos.

La negación de Estados Unidos

u401952-21

La gira de conciertos incluía dos en Estados Unidos, concretamente en Puerto Rico y Miami. Dos ciudades a las que Pantoja tenía ganas de volver y no pudo, ya que Estados Unidos le negó el visado.

No lo quiso admitir

u336651-4

Para poder pasar a EE.UU. la autora de 'Marinero de luces' tenía que firmar un papel en el que admitía haber cometió un delito y en el que mostraba su arrepentimiento, pero se negó.

En búsqueda

u335409-16

Agustín ha vuelto a ponerse manos a la obra para encontrar quien sustituya a la reconocida casa musical. ¿Tendrá suerte?

Sony: su esperanza

u392233-9

Ambos tienen esperanza en que otra gran discográfica, Sony, quiera acoger la carrera de Isabel Pantoja. Según la revista, Agustín se habría reunido con ellos en dos ocasiones.

Vuelta a casa

u335409-17

En caso de llegar a un acuerdo, no sería la primera vez que trabajarían juntos y es que Pantoja ha producido buena parte de sus discos de la mano de RCA Records, una casa discográfica estadounidense propiedad de Sony Music Entertainment.

Otras alternativas

u393914-10

Las esperanzas de Isabel Pantoja no están solo en la música. Al parecer la artista ya se habría sentado con Mediaset paraconcretar su entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la nuestra’.

Basada en su vida

u392233-10

Además, recientemente se ha sabido que se producirá un biopic basado en su vida, esta vez con total aprobación.

Problemas en casa

u335205-6

La madre de Chabelita no solo tiene que lidiar con problemas en lo profesional. Tal y como se desveló ayer en ‘Sálvame’, Cantora acaba de sufrir un pequeño terremoto después de que decidieran echar a Juan Pantoja de la casa tras tener varias discusiones con Agustín.

Centrada en sus hijos

u393869-13

Pese a todo, en estos últimos tiempos Isabel ha tenido una cosa muy clara, sus hijos son lo más importante de su vida.