¡null!

Isabel Pantoja, abandonada por su discográfica

La discográfica Universal ha decidido rescindir en contrato con Isabel Pantoja, que trabaja a contrarreloj junto a su hermano para buscar una alternativa.

Cuando parecía que la vida de Isabel Pantoja había vuelto a encauzarse, el destino le ha puesto una nueva piedra en el camino que, sin duda, supone un gran inconveniente para que vuelva a convertirse en la gran estrella que era antes de pasar por la cárcel.

15Sin discográfica

Coincidiendo con el día de Todos los Santos, jueves 1 de noviembre, la discográfica Universal Music, presidida por Narcís Rebollo en España y Portugal, ha decidido cancelar el contrato que tenía con la tonadillera, afirma la revista Corazón TVE.

14De su mano

Terminada su condena, Isabel regreso a su público de manos de la discográfica, que se encargó de organizar un espectacular regreso en el recordado concierto de Aranjuez.

13Agustín, su mano derecha

El encargado de organizarlo todo fue el hermano de Isabel, Agustín Pantoja, encargado de llevar su carrera profesional y quien negoció las cláusulas con Universal.

12Las condiciones

Según se contó en su momento, el contrato de Pantoja incluía, además de 80.000 euros por concierto, dos vehículo de alta gama de la firma Volvo y un piso ubicado cerca del madrileño Parque del Retiro.

11Dos años

Para protegerse de un posible fracaso la empresa decidió incluir en el contrato una cláusula en la que podían no renovar el acuerdo pasados dos años. Fecha que acaba de cumplirse.

10Una gira con problemas

Estos 24 meses no han sido tan rentables como se esperaba en un primer momento. Los problemas con la justicia de Isabel arruinaron dos conciertos.

9La negación de Estados Unidos

La gira de conciertos incluía dos en Estados Unidos, concretamente en Puerto Rico y Miami. Dos ciudades a las que Pantoja tenía ganas de volver y no pudo, ya que Estados Unidos le negó el visado.

8No lo quiso admitir

Para poder pasar a EE.UU. la autora de ‘Marinero de luces’ tenía que firmar un papel en el que admitía haber cometió un delito y en el que mostraba su arrepentimiento, pero se negó.

7En búsqueda

Agustín ha vuelto a ponerse manos a la obra para encontrar quien sustituya a la reconocida casa musical. ¿Tendrá suerte?

6Sony: su esperanza

Ambos tienen esperanza en que otra gran discográfica, Sony, quiera acoger la carrera de Isabel Pantoja. Según la revista, Agustín se habría reunido con ellos en dos ocasiones.

5Vuelta a casa

En caso de llegar a un acuerdo, no sería la primera vez que trabajarían juntos y es que Pantoja ha producido buena parte de sus discos de la mano de RCA Records, una casa discográfica estadounidense propiedad de Sony Music Entertainment.

4Otras alternativas

Las esperanzas de Isabel Pantoja no están solo en la música. Al parecer la artista ya se habría sentado con Mediaset paraconcretar su entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la nuestra’.

3Basada en su vida

Además, recientemente se ha sabido que se producirá un biopic basado en su vida, esta vez con total aprobación.

2Problemas en casa

La madre de Chabelita no solo tiene que lidiar con problemas en lo profesional. Tal y como se desveló ayer en ‘Sálvame’, Cantora acaba de sufrir un pequeño terremoto después de que decidieran echar a Juan Pantoja de la casa tras tener varias discusiones con Agustín.

1Centrada en sus hijos

Pese a todo, en estos últimos tiempos Isabel ha tenido una cosa muy clara, sus hijos son lo más importante de su vida.