Isabel Pantoja ha dado la espalda a su hija cuando más la necesitaba. En la presentación de su primer single, 'Ahora estoy mejor', la joven ha tenido que superar una difícil circunstancia: ni su madre ni su hermano Kiko Rivera han ido a apoyarla en su gran noche.

Vídeo: Chabelita, sola en su estreno musical



Edurne confiesa lo que siente al ser compañera de Pantoja

Chabelita se derrumba al hablar de la ausencia de su familia

https://www.instagram.com/p/B2mthW2gsPq/?utm_source=ig_web_copy_linkChabelita, dispuesta a triunfar como cantante, ha presentado en la discoteca madrileña Kapital su primer trabajo como solista. Un acto que contó con la asistencia de numerosos amigos de la sevillana. Sin embargo, nadie de su familia fue a acompañarla. "Me hace muchísima ilusión que estéis aquí", dijo al público.

Chabelita agradeció a los pocos que sí la apoyaron

Chabelita Pantoja

También dio las gracias "a mis amigos y a mi novio. Y a todos los medios que habéis venido aquí a apoyarme. Los que no han venido….", continuaba. Pero le fue imposible terminar la frase. La voz se le quebró y comenzaron a brotar las lágrimas. Chabelita tuvo que hacer frente a su primer gran 'show' sola y hundida.Pantoja saca la artillería pesada para salvar a su sobrina

El bajón de Chabelita en su primer espectáculo en directo

Chabelita

Rota de dolor, Chabelita necesitó apartarse unos segundos del escenario para tomar aire y recuperar fuerzas. "¡Guapa!" o "¡Bravo!" eran las palabras de apoyo que le dedicaba el público congregado en la sala. El periodista Aurelio Manzano compartió en sus redes imágenes del momento en que la joven se vino abajo.

El intolerable insulto a Chabelita de un amigo de su madre

Su primer videoclip, un fenómeno viral

chabelita pantoja

El primer single de Chabelita se ha convertido en un fenómeno viral, capaz de conquistar a miles de personas a los pocos días de su salida al mercado. En las primeras doce horas consiguió 81.000 visualizaciones. Y en las primeras 48 horas alcanzó los dos millones de reproducciones. Un verdadero triunfo para Isa, quien ha relatado el enorme esfuerzo realizado para hacer realidad su sueño: "He estado cuatro meses ensayando. Es una canción que quiero defender y en directo lo quiero hacer bien".

Lo que opina Pantoja del criticado video de Chabelita

Isabel Pantoja le da la espalda a su hija

isa-pantoja-chabelita (21)

Isa lleva semanas narrando los avances de su incipiente incursión en el mundo de la música en sus redes sociales. Ha compartido con sus seguidores videos de sus ensayos, imágenes de sus grabaciones en estudio... Un proceso en el que ha estado completamente sola, ya que su familia le ha dado la espalda. Llama la atención que la tonadillera haya lanzado una poderosa campaña a través de su cuenta de Instagram para apoyar a su sobrina, Isabel Pantoja, nominada a abandonar 'GH VIP 7'. Sin embargo, no ha pronunciado palabra alguna para aplaudir los primeros pasos de su hija como cantante.

Irene Rosales se manifiesta sobre su relación con Isa Pantoja