Isabel Pantoja ha cerrado una gira de conciertos fuera de España que comenzará el próximo año. La artista está muy ilusionada por ello.


Isabel Pantoja tenía la plena intención de dejar España una vez falleciera su madre. Doña Ana era su gran motivo para quedarse en Cantora al vivir ambas en la finca, sin embargo, ahora puede empezar de cero en cualquier punto del mapa. Baraja varios destinos, entre ellos Miami o México, donde tiene grandes amigos y donde sería muy bien recibida. Mientras decide qué hacer con su futuro y se reúne de nuevo con su hijo, Kiko Rivera, para charlar acerca de sus rencillas, se ha descubierto que acaba de cerrar una gira por Latinoamérica.

[/lista_enlaces]

Isabel Pantoja
Gtres

Según han dicho en ‘El programa de Ana Rosa’, Isabel Pantoja ya está inmersa en la que será su vuelta a los escenarios, aunque su retorno no está previsto hasta el año que viene. En concreto, para principios de 2022. Toda una oportunidad para volver al ruedo y alejarse de todos los problemas y polémicas que ha protagonizado el clan los últimos meses. En especial de su guerra con Kiko Rivera y de la falta de entendimiento que habría habido con Anabel Pantoja antes y después de su boda.

Si bien ella todavía no ha incluido estos conciertos en su página web, lo cierto es que está feliz por los compromisos profesionales que le esperan. Estos le harán desconectar, pues se podrá volcar en su verdadera pasión: la música. De este modo, podrá quitarse el mal sabor de boca que se le quedó cuando sus dos actuaciones fuera de España fueron canceladas. Por culpa del coronavirus, se llegó a la conclusión de que debían ser retrasadas hasta el mes de mayo de 2022 en Chile, un duro golpe que frustró a Isabel Pantoja.

Poco a poco Isabel Pantoja vuelve a la rutina y lo hace con lo que realmente le hace vibrar. No tendrá su hueco en la nueva edición de ‘Idol Kids’, donde ejercía de jurado y donde no se consiguieron los datos esperados en lo que a audiencia se refiere. Por su parte, la artista prefiere centrarse en el trabajo y dejar de lado en la medida de lo posible su drama familiar, el cual ha tenido hundida a la tonadillera durante muchos meses. La ruptura con su hijo, Kiko Rivera, provocó en ella una profunda tristeza, aunque esta historia podría dar un giro muy pronto. La cantante y el DJ han mantenido una conversación tras la muerte de doña Ana por la que han acercado posturas y por la que podrían enterrar todo lo sucedido entre madre e hijo. Habrá que esperar para saber cuál es el futuro de esta historia.

Kiko Rivera Isabel Pantoja
© Montaje SEMANA.

En lo personal parece que las cosas con su hijo van a mejor, igual que su trabajo, pero no sucede lo mismo en lo que respecta a su situación legal. Este miércoles se supo que la cantante será juzgada en el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga por un supuesto delito de insolvencia punible. Este es un delito económico recogido dentro de los delitos contra el patrimonio y, por ello, se podría enfrentar a una petición de cárcel de tres años de prisión.