Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, el reencuentro de dos amigas en ‘Supervivientes’

Después de que Isabel Pantoja haya sido confirmada como concursante de 'Supervivientes', es un hecho que se reecontrará con Chelo García Cortés.

Este martes estallaba la bomba. David Valldeperas comunicó a última hora de la tarde que Isabel Pantoja estaba confirmada como concursante de ‘Supervivientes 2019’. Tal y como la revista SEMANA confirmó hace tan solo siete días, la tonadillera formará parte del reality show. Una noticia que ha sido recogida por todos los medios de comunicación. Efecto que también se ha producido en las redes sociales.

Pantoja sustituye a María Teresa Campos en Telecinco con un contrato millonario.

16Pantoja se reencontrará con su pasado

A la cantante le queda ahora por delante un largo camino, y es que sumergirse en esta aventura le hará reencontrarse con personas de su pasado con las que no siempre ha mantenido una buena relación. Amistades entre las que destaca un nombre, el de Chelo García Cortés.

15La primera sorprendida

David Valldeperas quiso tener a Anabel Pantoja y a Chelo García Cortés al lado cuando confirmó la noticia de la temporada: el fichaje de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’. La periodista no pudo evitar mostrar su asombro ante lo que estaba diciendo su director, algo que se reflejó en su rostro.

14No se ven desde hace años

«Llevamos cinco años sin vernos», decía Chelo García Cortés muy ilusionada. Y es que pese a que, de momento, ella no está confirmada por la cadena como concursante de ‘Supervivientes’, se perfila como una de las futuras aventureras.

13Ahora convivirán juntas

La cantante y la periodista tuvieron una relación de amistad muy estrecha hace años, algo que terminó rompiéndose y que acabó acarreando un gran disgusto a Chelo. Tras mucho tiempo distanciadas, ahora las dos volverán a verse las caras.

12La última vez que hablaron

La colaboradora dijo hace siete días en su programa que tras hablar con la tonadillera esta no le había negado que su supuesta participación fuera cierta. «Si fuera mentira, me lo hubiera desmentido», decía Chelo García Cortés, que confirmaba así que mantiene a día de hoy cierta relación con la que había sido una de sus mejores amigas.

11Fue su confidente

Para nadie es un secreto que para Isabel Pantoja la periodista llegó a ser una persona muy importante. Una mujer que estuvo muy cerca de ella en uno de sus momentos mediáticos más convulsos, concretamente cuando comenzó su noviazgo con Julián Muñoz.

10El motivo de su distanciamiento

En el año 2012 se hizo público que la amistad entre Chelo e Isabel Pantoja había terminado. Aunque en un primer momento la periodista intentó ser discreta con este asunto, finalmente salió a la luz el verdadero motivo de su distanciamiento. Al parecer la colaboradora había encubierto a Chabelita Pantoja en una de sus escapadas junto al que por entonces era su chico, asunto que no gustó nada a la cantante dado que por entonces su hija era menor de edad.

9Chelo García Cortés reconoció su culpa

Tras hacer público el motivo de su distanciamiento, la periodista no tuvo reparos en reconocer su culpa. Gesto que no pareció surtir efecto en Isabel Pantoja.
«La culpable soy yo, que soy la mayor de edad, pero quería conocer a esa persona y la única forma era hacer lo que hice. He metido la pata porque algo que para mí era normal entre comillas», decía entonces la colaboradora.

8Un último acercamiento

La llamada telefónica que Isabel Pantoja hizo al programa que presenta Carlota Corredera fue el comienzo del acercamiento entre ambas. Chelo le tendió la mano, e Isabel reconocía el gran cariño que le tenía pese al paso del tiempo.

7Eran íntimas

A comienzos de los 2000, Chelo García Cortés se convirtió en uno de los apoyos públicos más importantes de la tonadillera. Su relación con Julián Muñoz había levantado ampollas, una situación compleja en la que la periodista trató de defender a su amiga a capa y espada.

6¿Posible reconciliación?

No cabe duda que entre las dos mujeres ha existido una gran afectividad, sentimiento que puede recuperarse en el día a día de la isla hondureña.

5Podría aparecer la tercera en discordia

Una de las personas que se postulan como posible concursante de ‘Supervivientes 2019’ es Bárbara Rey. Una mujer que también estuvo muy cerca de Chelo y que terminó su amistad, en parte, por el acercamiento de la periodista con la tonadillera.

4Los ‘satélite Pantoja’ en Honduras

En la isla, Isabel Pantoja se reencontrará con personas que de alguna manera han formado parte de su vida. Omar Montes, exnovio de su hija, Aneth, amiga de Chabelita, Chelo García Cortés, examiga suya, o Bábara Rey, quién también tuvo un idilio con Paquirri, son algunos de los frentes que tendrá abiertos en Honduras.

3¿Se hará amiga del ex de Chabelita?

No cabe duda de que uno de los puntos más divertidos de esta participación es el encuentro de Isabel Pantoja con el que fuera su yerno, Omar Montes. El reggaetonero podrá convivir con la cantante, experiencia de la que puede nacer una bonita amistad.

2Rodeada de amigas

Chelo, Aneth o Toñi y Encarna Salazar (Azúcar Moreno) son algunas de las personas con las que se encontrará Isabel Pantoja en Honduras. Todas ellas mujeres que han mantenido amistad en el pasado con la tonadillera.

1Una gran superviviente

Cuando su hijo Kiko Rivera participó en el reality, allá por el año 2011, la tonadillera acudió a plató para recibirle. Una visita donde Isabel Pantoja llegó a reconocer a Jorge Javier Vázquez que le gustaría mucho participar en el formato, dado que ella sería una buena superviviente. «Además pesco divinamente», decía la artista entre risas. Habilidad que ahora podrá demostrar.