Isabel Pantoja se quiebra de dolor al hablar de Chabelita y atacar a Dulce

Isabel Pantoja se ha hartado de escuchar tantas mentiras sobre su hija Chabelita y el dolor que le ha producir que ella entrase en ‘Gran Hermano Vip’ sin que se despidiese de ella le ha empujado a levantar el teléfono. Se trata de una llamada histórica, en directo, en conversación con Carlota Corredera, en la que ha hablado más alto y más claro que nunca. Gratis. Esto es lo que ha querido dejar claro y sin ninguna duda la tonadillera, punto por punto.

17Está rota de dolor por su hija

Isabel Pantoja ha confirmado que Chabelita no la ha llamado para despedirse de ella antes de entrar en la casa de ‘Gran Hermano Vip’. “Es cierto que no me ha llamado y no es lo que más me ha dolido”, comienza a explicar con la voz quebrada, pero muy firme.

16“Sabía que iba a entrar en GH Vip”

Reconoce que sabía los planes de su hija de participar en el reality, pero asegura que se enteró tan solo una semana antes y que no fue su hija quien se lo dijo. Chabelita ya dejó entrever este jueves que fue Anabel Pantoja quien ha mediado entre ellas en este asunto.

15Tranquila por el encierro de su hija

“Estoy tranquila de que mi hija esté en ‘Gran Hermano’, porque sé que estará bien y no le harán daño. Es muy triste pensar cada noche dónde dormirá mi hija, qué estará haciendo. Ese es mi sufrimiento”.

14“Voy a decir la única verdad que hay”

Isabel Pantoja se ha cansado de mentiras y habla alto y claro: “Voy a decir la verdad y solo hay una. Mi hija no se ha despedido de mí, porque desde que ella voló con 18 años de mi casa, desgraciadamente, está con alguien que no es buena persona. Salió por la puerta, pero mi hija se fue mucho antes”, asegura Pantoja refiriéndose a Dulce, su ex empleada del hogar.

12No le gusta el estilo de vida de su hija

“He sufrido mucho lo que ha pasado mi hija, porque no acepto la vida que ha tomado”, comienza a explicar Isabel Pantoja, que no le gusta ver el rumbo que ha tomado su niña. Enumera algunas cosas que no ve con buenos ojos: “Que pierda el carné de conducir, lo que anda haciendo en los coches, que se quede sin coche…”.

11Odia que salga hasta el amanecer

“No acepto que llegue a las 7, las 9 o las 11 de la mañana, de una forma u de otra. Y eso lo sabe ella y siempre se lo he recriminado, aunque tenga 22 años”.

10Le duele mucho lo que dicen de su hija

“Me duele lo que dicen de mi hija, porque es mi hija. Que no escupan hacia arriba, porque les va a caer encima”, sentencia.

9¿Puede ver a su nieto?

“Lo más importante es que mi nieto está con su padre, los fines de semana me toca a mí, porque soy su abuela, él no está solo. Eso lo he dejado muy bien atado. Está con su padre, con quien debe estar. Aquí está su abuela para lo que sea”.

8Culpa a Dulce de dejar que Chabelita haga lo que quiere

“He tratado por todos los medios que mi hija tenga una buena educación. Está con una persona que no es buena persona. No voy a decir quién es, porque tengo muchas demandas. Si fuera buena persona, le daría buenos consejos y le diría que tiene un niño de 4 años”, carga de nuevo contra Dulce, a la que más tarde termina nombrando.

7Dice que le regaló una operación de nariz a Dulce

6Le costó 500.000 euros en una clínica de Madrid

5¿Se sentaría en un plató de Telecinco?

“No hay ceros en esa cadena para que yo me siente en un plató”

4Su hijo Kiko entró para recomendar a su madre que se callase

3Carlota sentencia: “Bendita interrupción”

2Terelu aprovecha e invita a Pantoja a sentarse con su madre, María Teresa Campos

1¿Habrá reconciliación con Jorge Javier?

Isabel Pantoja se niega en rotundo. No le sentó nada bien todo lo que Jorge Javier le dijo.