Isabel Pantoja está dispuesta a ser una de las grandes protagonistas del verano. Tras pasar muchos meses en silencio en su refugio de Cantora, la cantante ha regresado al panorama social con más fuerza que nunca. Tras sorprender en 'Supervivientes', donde ha mostrado su yo más desconocido, la tonadillera no deja de demostrar que aún tiene mucho que dar.El feo gesto de Isabel Pantoja con Omar tras su idílica relación en la isla

Adiós a Cantora

Isabel Pantoja

Todos los que pasan por 'Supervivientes' aseguran que el programa de supervivencia les ha cambiado la vida. Parece a Isabel Pantoja le ha pasado exactamente lo mismo y es que, para sorpresa de todo el mundo, ha decidido abandonar Cantora, el lugar en el que guarda tantos recuerdos y que ha sido su refugio cuando más lo ha necesitado.

Una nueva vida alrededor de su nuevo trabajo

Isabel Pantoja

Tras su sorprendente fichaje por Mediaset, la artista ha comenzado una nueva en la que la televisión se ha convertido en algo muy importante. Si bien son muchos los rostros conocidos que trabajan en la cadena y viven lejos de Madrid, donde están los estudios, ella ha optado por no tener que preocuparse del transporte y mudarse a la capital.Así ha dinamitado Aneth su relación de amistad con el clan Pantoja

Una de las zonas más exclusivas

Isabel Pantoja

Según ha informado Kiko Hernández en ‘Sálvame’, "Isabel Pantoja ha comprado una casa en una urbanización de lujo, muy cerca de Telecinco". La tonadillera habría adquirido la vivienda en la exclusiva urbanización Ciudalcampo y las gestiones las habría hecho su mano derecha, su hermano Agustín.

Cabe toda la familia

Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja

Tal y como ha confirmado 'El programa del verano', en su futura casa va a caber toda la familia. Tiene 2.500 metros de parcela y unos 800 de vivienda, sin duda, espacio más que suficiente para que sus hijos puedan a ir a visitarla y no tengan que verse las caras.

Alquiler con opción a compra, la mejor opción

Isabel Pantoja

A pesar de que se ha asegurado que Isabel ha comprado la misteriosa vivienda, no hay que descartar el alquiler con opción a compra y es que, pese a su gran fama, Isabel podría no tener todo el efectivo necesario para la transacción.

¿Algo temporal?

Isabel Pantoja

Aunque se espera que viva en Madrid durante muchos tiempos, también es posible que sea algo temporal que termine volviendo a Cantora con el tiempo.

Quiere estar cerca de su madre

Isabel Pantoja

Uno de los grandes miedos de Pantoja cuando fichó por 'Supervivientes' era estar lejos de su madre, doña Ana. Es por eso que habría decidido mudarse a Madrid y traérsela con ella, para no tener que estar siempre de viaje y tenerla muy cerca.

Ha tenido que pedir un préstamo

Isabel Pantoja

A pesar de que 'Supervivientes' le ha venido muy bien a su economía, según Lydia Lozano, Isabel ha tenido que pedir "un crédito hipotecario para pagar la deuda que le queda de Hacienda y recuperar Cantora".

Anabel, ni confirma ni desmiente

Anabel Pantoja, Kiko Hernández

Su sobrina, Anabel Pantoja, que se encontraba en plató, escuchó de primera mano todas las informaciones sin querer entrar en el tema. La diseñadora no ha querido confirmar en ‘Sálvame’ que la noticia sea cierta. Pero tampoco la ha desmentido. Sí ha comentado que sabía de las intenciones de su tía de mudarse.

Va a tener vecinos famosos

Isabel Pantoja

Si finalmente se muda a Ciudalcampo, Isabel va a formar parte de una selecta comunidad de vecinos en la que no será la única residente famosa. David Bisbal, Rocío Carrasco, Olga Viza, Ortega Cano o Isabel Gemio son solo algunos de los VIP a los que la Pantoja les podría pedir sal.

Pondrá la urbanización en el punto de mira

Isabel Pantoja

Uno de los grandes reclamos de Ciudalcampo es la discreción y la tranquilidad, dos características que podrían peligrar si Isabel Pantoja termina convirtiéndose en vecina. Más si su hija, Chabelita, acaba cumpliendo su promesa y se muda con ella.

Tuvo que vender su residencia de Madrid

Isabel Pantoja

Esta no es la primera vez que Isabel vivirá en Madrid. Durante muchos años, la artista vivió en La Moraleja, en una fantástica casa que se vio obligada a vender para hacer frente a su deuda con Hacienda.

Tiene muchas deudas pendientes

Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja

Si bien ha ido pagando el monto que debe al Fisco, lo cierto es que no ha saldado toda la cantidad. Aunque las cuentas de Isabel Pantoja son casi un misterio, sí se sabía que tenía un embargo de 1.000.000 de euros de Cantora que, seguramente, ha ido creciendo con el tiempo.

¿La nueva reina de los realities?

Isabel Pantoja

Aunque no tiene intención de dejar los escenarios, Isabel Pantoja ha encontrado un nuevo filón en los realities. Tras 'Supervivientes', todo apunta, tal y como confesó ella misma, que aparecerá en la nueva edición de 'Gran Hermano Dúo' junto a Jorge Javier Vázquez.

La principal fuente de ingresos de los Pantoja

Kiko Rivera, Irene Rosales

Isabel no es la única del clan Pantoja que ha visto en los programas televisivos una buena manera de ganar dinero. Antes que ella, sus dos hijos, Kiko y Chabelita, su nueva, Irene Rosales, y su sobrina, Anabel, han probado suerte en diferentes realities.