Isabel Pantoja sigue manteniendo su silencio en todo el revuelo mediático que ha provocado la guerra que ha iniciado su hijo, Kiko Rivera, contra ella. A pesar de que manera pública ha preferido no pronunciarse, la cantante está muy pendiente de todo lo que ocurre desde Cantora, donde está encerrada ya desde hace unos meses junto a su hermano, Agustín Pantoja, y su madre, Doña Ana.

omar-montes-en-la-resistencia-ok

También te interesará

Lo que ha hecho Omar Montes con una muñeca que robó a Isabel Pantoja en Cantora

De hecho, desde su encierro, está tomando una serie de decisiones. En medio de la polémica, ahora se conoce que Isabel Pantoja ha dado un paso adelante y ha demostrado que ha cambiado su opinión respecto a su finca. "Lejos de lo que pensábamos, de que Kiko es el único que está interesado en vender Cantora, ahora es Isabel la que está interesada en escuchar ofertas para poner a la venta la finca", han declarado en 'El programa de Ana Rosa'.Isabel Pantoja se ha puesto ya a recopilar documentos. Además, se han levantado ya algunos teléfonos para hablar con un empresario murciano, que se ha mostrado muy interesado en comprar la finca, según apuntan en este mismo medio. De hecho, este empresario ha hecho saber qué quiere hacer con Cantora. "Quiere convertir la finca en campos solares, le había ofrecido a Isabel Pantoja quedarse en la residencia de Cantora durante un tiempo con el fin de que pueda estar allí con su madre, Doña Ana", desvelan.

Isabel Pantoja cambia de opinión y ya escucha ofertas para vender Cantora
© SEMANA.

Aunque la cantante siempre se ha mostrado contraria a dar el paso de deshacerse de Cantora, ahora tiene interés en conocer la oferta. "Está dispuesta a escuchar", desvelan en el programa. Sin embargo, no es la única oferta que tiene sobre la mesa Isabel Pantoja. Y es que se sabe que hay varias ofertas. Un empresario sevillano también está interesado, pero la función que quiere darle a Cantora es la misma que tiene ahora, por lo que quiere mantener las actividades a las que se dedica actualmente la finca.Cabe destacar que actualmente ya ha varios realquileres dentro de Cantora. Este es el principal motivo que lleva a los empresarios interesados en hacerse con Cantora a mirar todos los documentos. Los empresarios quieren ver todos los contratos que hay y a partir de hay, llevar a cabo las negociaciones.Ahora solo es cuestión de tiempo que veamos la decisión que toma finalmente Isabel Pantoja. Vender o no vender Cantora. La cantante nunca ha querido dar el paso de deshacerse de su hogar, pero la guerra mediática que inició su hijo hace unos meses parecen haber cambiado mucho las cosas.

Kiko Rivera ya desveló su intención de vender su parte de Cantora

Isabel Pantoja cambia de opinión y ya escucha ofertas para vender Cantora
© Telecinco.

Kiko Rivera tiene la plena intención de vender su 47,60% de la finca Cantora, del la cual es propietario junto a su madre. La relación con Isabel Pantoja está completamente rota y sin visos de arreglarse, por lo que el dj quiere dar carpetazo cuanto antes a este asunto. Tanto que ya se ha informado con sus abogados y han sido ellos quienes le han dado luz verde para efectuar la venta. Hay personas interesadas y, a día de hoy, Kiko tiene la posibilidad de vender la finca que, según él, tantos quebraderos de cabeza le ha provocado los últimos meses. «Si todo sale como debe, igual tiene un inquilino tomando café con ella. Me está llamando un montón de gente para comprar y vendería. Por supuesto, a un precio normal», dijo en ‘Domingo Deluxe‘.

1 /8
isabel pantoja

© Telecinco.

1 / 8
isabel-pantoja-destacada

© Gtres.

2 / 8
Isabel Pantoja si o no

© Fotomontaje SEMANA.

3 / 8
Kiko Rivera Isabel Pantoja

© Montaje SEMANA.

4 / 8
Isabel Pantoja

© Gtres.

5 / 8
isabel-pantoja-destacada

© Redes sociales.

6 / 8
Isabel Pantoja

© Telecinco.

7 / 8
isabel-pantoja-destacada

© Gtres

8 / 8