Kiko Matamoros ha respondido con humor al ataque de Makoke s su hija Laura. Ella quería felicitarla por su nuevo embarazo, pero incluyó una pullita maliciosa sobre su ruptura de Benji Aparicio. ¡Vea el vídeo!

Makoke aprovechó este miércoles para felicitar a Laura Matamoros, hija de su exmarido, Kiko Matamoros, y también su enemiga número uno desde el mismo instante en el que ambos iniciaron su relación hace ya 25 años atrás, siendo ella tan solo una niña. La modelo le deseó todo lo mejor a la influencer en su segundo e inesperado embarazo de Benji Aparicio, pero no dudó en colar un dardo envenenado que seguramente hizo mella en la familia de su ex. De hecho, así ha sido, porque ahora el que toma la palabra ha sido el propio Kiko Matamoros, que ha sido preguntado por la pullita que su exmujer le ha lanzado a su hija con la excusa de felicitarle por su estado de buena esperanza. Una pregunta a la que ha respondido con ironía y buen sentido del humor.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressAdemás, Kiko Matamoros se enfrenta a las preguntas sobre la actualidad de su familia. Así sucede con la posible segunda oportunidad que Diego Matamoros y Carla Barber podrían darse tras acercar posiciones tras su ruptura. O las últimas confesiones de su novia, Marta López, que ha hablado con polémica sobre si es justo que ella cobre más como influencer que su padre como médico, así como volver a hablar sobre su pasado como víctima de la anorexia o los problemas que encuentra por la diferencia de edad que les separa. Vea el vídeo para ver cómo hace frente Kiko Matamoros a todas estas preguntas y cómo valora el dardo envenenado que Makoke le ha lanzado deliberadamente a su hija Laura. ¡Dale al play!

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Makoke Laura Matamoros

También te interesará

Lo que opina Makoke sobre el embarazo sorpresa de Laura Matamoros, con indirecta incluida