Irene Villa explica por qué ha decidido divorciarse de su marido, Juan Pablo Lauro

Irene Villa ha hablado por primera vez tras conocerse su separación de Juan Pablo Lauro. Una entrevista que te desvelamos en primicia

Este miércoles Irene Villa y su marido, Juan Pablo Lauro, desvelaban a todo el mundo una de las noticias más complicadas de su vida, la de su separación tras diez años de relación, siete de ellos como matrimonio, y tres hijos en común. A la espera de firmar los papeles del divorcio, la periodista ha hablado por primera vez para explicar los cambios que está viviendo en estos momentos. Una entrevista que SEMANA te desvela en primicia y que no te puedes perder.

16No es el mejor momento de su vida

“Es un momento difícil, pero de todo se sale como se suele decir. Voy a hacer una conferencia de transformación y cambio, la vida entera es un cambio y una transformación”, comienza explicando Villa, que nunca se deja llevar por los malos momentos.

15Ambos tienen claro qué es lo más importante

Lo importante es que mis hijos estén felices y estén bien, que Juan Pablo y yo nos llevemos bien, porque vamos a ser familia siempre”.

14No quiere que sea un secreto para nadie

“Y que nos lo tomemos como lo estamos haciendo, con una naturalidad increíble. Ojalá todas las personas que deciden tomarse un tiempo o un respiro lo hicieran de esta forma”.

13Sin una causa concreta

La mayoría de las parejas se separa por un motivo concreto. No así Irene Villa y Pablo, ya que “no ha habido nada en concreto entre ellos”.

12Una decisión tomada por ellos, no por terceras personas

“No, terceras personas sí que no ha habido“, asegura rotunda.

11Sigue siendo el hombre de su vida

Aunque ya no mantienen una relación, Irene no escatima las buenas palabras para el argentino, un hombre al que define como “la persona más cariñosa, fiel y entregada que he podido tener”.

10La pareja se ha querido tanto que sigue habiendo amor entre ellos

9Una parte primordial de su día a día

Además, seguirá formando parte de sus días y es que, ante todo, es el padre de sus tres hijos. “Es el mejor padre que pueden tener mis hijos”, afirma.

8La rutina y el día a día

El principal problema ha sido el paso del tiempo, “Nuestros caminos se han ido distanciado desde hace unos meses, antes estábamos todo el día juntos y empezamos…”, cuenta.

7Eran un ejemplo a seguir para muchas personas

Eran conocidos como una de las parejas más perfectas, un título que quiere que sigan manteniendo. “Eramos la pareja ideal, pero creo que siempre vamos a seguir siéndolo toda la vida. Todo el mundo lo dice que ‘sois una pareja modelo’”.

6Apuestan por ser otro tipo de “referentes”

Descartado el tema amoroso, Irene Villa y su ex quieren seguir siendo “una pareja modelo” y un “referente”, aunque para sus hijos.

5No tienen problema en compartir vivencias

“Aunque nuestros caminos se separen, vamos a estar juntos en un montón de ocasiones, por nuestros hijos, por las celebraciones, por todo”, explicaba pensando en las próximas navidades.

4Así dieron la noticia a sus hijos

“Juan Pablo se lo dijo cogiéndome de las manos, mirándome a los ojos, diciendo que “voy a querer a tu madre para toda la vida”, pero ahora vais a tener dos casas. Todo con mucha naturalidad y con mucho cariño”.

3Todo puede pasar en el futuro

Aunque ahora sus caminos se han separado, Irene no descarta una segunda oportunidad y es que en la vida puede pasar de todo. “Nunca se sabe, no cerramos la puerta a nada”.

2Juntos han vivido muchas cosas, como recepciones con el rey Felipe

1Irene es una mujer muy positiva que nunca pierde la sonrisa