El presidente del Gobierno comparecía el pasado 14 de marzo para decretar el Estado de Alarma por el coronavirus. Desde entonces, todos nuestros rostros conocidos hacen uso de sus redes sociales para contarnos cómo están pasando su día a día y qué es lo que hacen para entretenerse en estos momentos de incertidumbre. Sin embargo, desde que se limitara la circulación de personas, Isabel Pantoja ha permanecido en silencio. Hasta ahora. Irene Rosales ha intervenido en 'Viva la vida' para contar cómo se encuentra la tonadillera y cómo está viviendo estos difíciles momentos.

ISABEL PANTOJA ACTUA EN MADRID

La mujer de Kiko Rivera ha asegurado que toda familia se encuentra bien, a pesar de que la situación por la que está atravesando le da miedo. Sin embargo, la colaboradora mantiene la mente positiva y asegura que pronto saldrán de esta. "El hecho de que estemos en casa significa que estamos bien", reitera.

Por otro lado, Irene Rosales se siente afortunada de las hijas que tiene porque al ser tan pequeñas no se están dando cuenta del verdadero alcance que está teniendo la pandemia. "Lo están llevando muy bien, son dos campeonas, no están notando nada. No me han pedido salir a la calle, no han tenido berrinches, dan mucho ejemplo", comentaba sobre Ana y Carlota.

La seria petición de Isabel Pantoja a Irene Rosales

Isabel Pantoja

Preguntada por ella, Irene Rosales ha querido dejar claro que pese a que no haga uso de sus redes sociales, la tonadillera se encuentra en perfecto estado. En concreto, la madre de Kiko Rivera se encuentra confinada en Cantora y mantiene un contacto diario con sus dos hijos, así como con el resto de su familia.

No obstante, Irene Rosales ha sido muy franca y ha querido trasladar la preocupación de su suegra ante los momentos de incertidumbres por los que está pasando el país. "Está muy preocupada por la situación que hay en España. De hecho, justo un día después de que pasara todo nos dijo que nos fuéramos a Cantora, que allí había mucho terreno para que las niñas jugaran. Fue decisión mía no ir porque tengo que cuidar de mi padre. Isabel está bien de ánimo. Hacemos todos los días una videollamada", aclaraba la exconcursante de 'GH Dúo'.

Han tenido un momento de bajón

Francisco Rivera Pantoja and Irene Rosales

Asimismo, y pese a que afirma que se encuentra bien, ha querido recalcar que todos los españoles están pasando por la misma situación y que hace unos días, tanto ella como su marido, tuvieron un bajón. "Nos entró ansiedad. Es normal, entra dentro de lo que estamos viviendo", matizaba.

No se mueve de Cantora

U447980_012

Hace unos días, fue Anabel Pantoja la encargada de explicarle a la audiencia cómo se encontraba su tía. En concreto, la colaboradora de 'Sálvame' aseguró que estaba en perfecto estado y que no se iba a mover de Cantora: "No entra nadie. Está tranquila, porque tú sabes que ella siempre está en casa. Hablamos por videollamada y ella lo que quiere es que sus nietos y sus hijos estén bien. Lo estamos viviendo todos en la distancia, pero está bien. Está preocupada por todo lo que está pasando, pero de ahí no se mueve».

El coronavirus frena los proyectos profesionales de Isabel Pantoja

ISABEL PANTOJA

En el terreno profesional, Isabel Pantoja se une a la lista de personas que se están viendo afectadas por el coronavirus. En concreto, después de estar meses grabando 'Idol Kids', el programa en el que participa como jurado, estaba previsto que se estrenase hace unas semanas. Sin embargo, la crisis del coronavirus ha obligado a alterar las parrillas de televisión. Mediaset ha apostado por emitir 'Juegos sin fronteras', el programa presentado por Lara Álvarez y Joaquín Prat, y guardarse el talent musical de la tonadillera para más adelante como espacio estrella de la temporada.

La última vez que vimos a la cantante fue el pasado 6 de marzo cuando regresó a los escenarios tras dos años apartada preparando su nuevo trabajo musical. En concreto, lo hizo por todo lo alto en el Wizink Center de Madrid con un recinto casi repleto y agotado de entradas. Esto ocurrió tan solo una semana antes de que España se viera azotada y afectada en gran medida por el coronavirus. Hasta allí acudieron un sinfín de rostros conocidos. Entre ellos, caras amigas como Belén EstebanAntonio David FloresOmar MontesAnabel PantojaRaquel Bollo y su hijo Manuel Cortés, entre otros.