La nuera de Isabel Pantoja, Irene Rosales, acudió a recibir a Anabel Pantoja y evitó que la joven pudiera sufrir con los últimos acontecimientos


Anoche se celebró la gala final de `El tiempo del descuento´. Anabel Pantoja, una de las favoritas para llevarse el maletín, quedó finalmente en tercer lugar. En el plató, familiares y amigos aguardaban para recibirla con los brazos abiertos. Irene Rosales, encargada de acudir en representación de la familia, no faltó a la cita a pesar del reciente fallecimiento de su madre. La mujer de kiko Rivera decidió omitir a la prima de su marido el trágico momento que estaba atravesando su familia, un acto de generosidad que Anabel sabrá agradecer.

Kiko, el apoyo de Irene: «No sé qué hubiese sido sin él»Irene reaparece tras morir su madre: «Estoy destrozada»

Que Irene Rosales se está comportando con una generosidad absoluta, es algo de lo que no cabe duda. Anoche durante la gala, la mujer de Kiko, mantuvo el tipo y la sonrisa, y prefirió obviar el momento tan doloroso que estaba pasando. Personas y testigos en el plató, pudieron presenciar lo duro que le estaba suponiendo a Irene pasar por este trance.