Irene Rosales planta (a medias) a Isabel Pantoja en un día muy especial

Tras su salida de 'Supervivientes', Isabel Pantoja celebró una comida familiar en Cantora con una gran ausente: Irene Rosales. ¿Por qué no acudió su nuera?

Isabel Pantoja ya está en España tras su paso por ‘Supervivientes’. Un aterrizaje que estuvo marcado por la polémica debido a que la tonadillera salió por la puerta de atrás del aeropuerto. Después ha sido la gran protagonistas de las galas del reality y por ello lo celebró con una comida familiar en Cantora.

8Irene Rosales no acudió a la comida familiar

Pero hubo una gran ausencia: la de Irene Rosales. Según han adelantado en ‘El programa del verano’, la mujer de Kiko Rivera se perdió la gran cita familiar, pero ¿cuál fue el motivo? ¿Existe mal rollo entre Irene y su suegra?

7Tampoco asistió a ‘Supervivientes’

Irene Rosales tampoco acudió a recibir a la tonadillera al plató de ‘Supervivientes’. O al menos, no apareció en la pequeña pantalla junto a Kiko Rivera, Chabelita y Anabel Pantoja, que fueron las personas encargadas de animar y apoyar a Isabel a su llegada a plató.

6Sí que estuvo Kiko y sus hijas

Pero volviendo al tema de la comida familiar, Irene Rosales no acudió a esta fiesta pero sí lo hizo su marido Kiko Rivera y sus dos hijas Ana y Carlota. De momento, desconocemos el motivo por el que la nuera de Isabel Pantoja habría tomado la drástica decisión de perderse esta comida familiar.

5Isabel Pantoja e Irene Rosales mantienen buena relación

Es de extrañar teniendo en cuenta la buena relación que siempre han mostrado nuera y suegra. De hecho, ambas siempre han tenido buenas palabras hacia la otra, por lo que esta noticia es muy sorprendente.

4Anabel Pantoja explica qué pasó

Tras esta información, ha sido Anabel Pantoja la encargada de desvelar los motivos de por qué Irene Rosales no habría acudido a la comida familiar. «Irene tenía un compromiso en Sevilla y no podía ir, pero fue a la mañana siguiente. No existe ningún motivo por el que no haya acudido con Kiko. Él se vas un martes a las 5 de la tarde y ella un miércoles», ha confesado.

3Anabel tampoco ha podido ir

Además, quien también se perdió este reencuentro familiar en Cantora ha sido la propia Anabel Pantoja porque tiene que trabajar en ‘Sálvame’ hasta el viernes, tal y como ella misma ha confesado.

2El reencuentre entre Kiko y Chabelita

Quienes sí estuvieron fueron Kiko Rivera y Chabelita, a pesar de la tensa relación que mantienen. Parece que los hermanos han limado asperezas tras la llegada de su madre de ‘Supervivientes’.

1Chabelita acudió con Asraf

Además, Chabelita no acudió sola. Lo hizo con su novio Asraf, quien todavía no había mantenido una relación directa con Isabel Pantoja. Además, la tonadillera guarda una muy buena relación ahora con el archienemigo del Míster: Omar Montes.